He estado buscando información sobre esta concentración y todo lo que he averiguado es que se celebra los terceros domingos de cada mes, en la Plaza de la Constitución de Villaviciosa de Odón (Madrid). Por las fotos que he visto por ahí, es bienvenido cualquier coche de la década de los 90 hacia abajo, o si son bastante exóticos.
La hora (al parecer) es a partir de las 10:00 de la mañana. Se puede ver por ahí mucho cacharro viejo interesante. Podríamos usar este tema para ir confirmando quién se pasaría por ahí en la víspera de cada tercer domingo del mes.
Gracias :TFRDE: pero no es mío, he enlazado a un foro externo. No he acudido a la cita por diversas razones que podemos resumir en resaca, pereza y que a las 10 estaba el cielo por aquí nublado. Ahora empieza a salir el sol. ¿Alguien se ha pasado por ahí?
Yo estuve por allí con unos amigos repartiendo publicidad de la reunión de Guadalajara.
En cuanto a coches, suele haber de todo, pero realmente nació como reunión de clásicos. Coches como los 190, los e30, GT Turbo y demás coches de finales de los 80 principios de los 90 también van, lo que es un canteo es que, como ayer, van coches que no pintan nada y encima los plantan en todo el medio (como algún que otro Impreza ayer) y ayer con el barro había más de un tolai haciendo el tonto.
No se, yo he ido ya un par de veces y no he llevado nunca el Nissan, ya que creo no pinta mucho…
Ayer había un Celica T16 blanco aparcado fuera de la explanada en un estado impecable, un 2.0 GTI, y estaba a la venta por 3500€.
Este finde toca classicauto en el pabellon de cristal.
si un s13 es del 89 90 puede ir tranquilamente que ya tiene 20 años.
otra cosa es que el diseño del coche lo haga parecer mas moderno que un e30 pero eso eran tendencias del diseño.
lo veo algo marginador esa manera de pensar con el povre s13.
jajajaj q era una forma de hablar, me refiero a que pintado en otro color con llantas y demas cosas no sigue un espiritu muy clasico , y como alli iria de invitado pues q antes veria el panorama q plantarme con 20 amigos en todo el medio
bueno, quiero 1: fotos , y 2: hacemos lista de asistentes para la siguiente edicion??
PD: lo de deportivo de proxeneta creo q lo oi en topgear y tb alguna vez por el foro jajajaj no es coshecha propia xD