Concentracion de ferraris!posible de japos

Pues el tema es que se va ha hacer una concentracion de ferraris en (villablino-Leon) el dia 3 de diciembre.Los de la organizacion son conocidos mios y hable con ellos la posibilidad de hacer una concentracion de coches japoneses.El tema es que fuese alguien de la directiva para hechar un ojo a la organizacion y si le gusta proponer una nacional o algo de ese tipo.
Pues a groso modo tiene parque cerrado, busqueda de alojamiento (hotel, camping), rutas por la bonita zona(carreteras acojonantes :smiley: ), incluso se podria tratar el tema de poder meter los coches en un pequeño circuito de karts el que quisiese.
Para que os ilustreis un poco…la pagina de la zona: www.laciana.com
saludos.

Suena muy interesante.
Yo podría ir con el 3000GT rojo, colarlo entre los Ferrari, y poner un cartel de se vende. :lol: Sería una buena jugada. Aunque solo sea por estética a lo mejor cuela :lol: , en motor :cry: .
Esperamos mas noticias.

umm, ahi hubo una vez una concentracion de un juego de ordenador q jugaba a nivel internacional, hubo koreanos y japoneses campeones del mundo, yo no pude ir al final, pero me suena q fue ahi, yo conocia al tipo q la hizo asi q a lo mejor tb puedo decirselo

ya sabia yo q lo habia visto
www.laciana.com/ocio/fotosaoc.htm

Buen torneo hubo, pero como un pueblo tan pekeño tiene tantas cosas? :lol: :lol:

si yo os contase…

pues si se hace cuenta conmigo, q viene alguno de los del torneo tb xD
y si es canty el q la organiza dame un toke

JAjajaja canty el ■■■■■■ no sale del cyber ni pa mear jajaja.
Pues eso a ver si os animais y veis la que se puede liar haciendo una concentracion de Japos :slight_smile:

pos di q se pase mas a menudo por el aok_arena el sabe lo q es, y na, yo si se hace me apunto, q fechas serian?

Si supongo que sera lo del age of empires no???algo jugue yo :slight_smile:
Pues si lees el primer post :wink: 3 de diciembre