Pues el tema es que se va ha hacer una concentracion de ferraris en (villablino-Leon) el dia 3 de diciembre.Los de la organizacion son conocidos mios y hable con ellos la posibilidad de hacer una concentracion de coches japoneses.El tema es que fuese alguien de la directiva para hechar un ojo a la organizacion y si le gusta proponer una nacional o algo de ese tipo.
Pues a groso modo tiene parque cerrado, busqueda de alojamiento (hotel, camping), rutas por la bonita zona(carreteras acojonantes ), incluso se podria tratar el tema de poder meter los coches en un pequeño circuito de karts el que quisiese.
Para que os ilustreis un poco…la pagina de la zona: www.laciana.com
saludos.
Suena muy interesante.
Yo podría ir con el 3000GT rojo, colarlo entre los Ferrari, y poner un cartel de se vende. :lol: Sería una buena jugada. Aunque solo sea por estética a lo mejor cuela :lol: , en motor .
Esperamos mas noticias.
umm, ahi hubo una vez una concentracion de un juego de ordenador q jugaba a nivel internacional, hubo koreanos y japoneses campeones del mundo, yo no pude ir al final, pero me suena q fue ahi, yo conocia al tipo q la hizo asi q a lo mejor tb puedo decirselo
ya sabia yo q lo habia visto
www.laciana.com/ocio/fotosaoc.htm
Buen torneo hubo, pero como un pueblo tan pekeño tiene tantas cosas? :lol: :lol:
si yo os contase…
pues si se hace cuenta conmigo, q viene alguno de los del torneo tb xD
y si es canty el q la organiza dame un toke
JAjajaja canty el ■■■■■■ no sale del cyber ni pa mear jajaja.
Pues eso a ver si os animais y veis la que se puede liar haciendo una concentracion de Japos
pos di q se pase mas a menudo por el aok_arena el sabe lo q es, y na, yo si se hace me apunto, q fechas serian?
Si supongo que sera lo del age of empires no???algo jugue yo
Pues si lees el primer post 3 de diciembre