Hola a todos, recomienza el concurso por fin y voy a ser yo el que sustituya a Serk en cuanto a su organización.
En esta nueva edición habrá solamente un primer premio para el mejor, el cual será decidido por todos. Dicho premio consistirá en un emblema del club + suscripción de socio gratuita para el usuario con más puntos tras 6 meses de consurso (6 coches en total, uno al mes). Pasados esos 6 meses el concurso comenzará de nuevo.
La puntuación será de la siguiente manera:
1ero: 10 puntos
2do: 5 puntos
3ero: 2 puntos
Los chops se someterán a votación mediante una encuesta pública. Además, los tres mejores chops se subirán periódicamente a un blog.
Si hay alguna novedad o algo que se me haya olvidado contaros respecto a organización ya iré actualizando el post, de modo que ya podemos empezar; como véis ya he subido la base, se trata de un Mazda 6 MPS y todo el que quiera puede empezar a subir aquí su modificación pero hay un plazo para presentarla:
La imagen es de 1024X768… me parece lo suficientemente grande pero si queréis la cambio por otra… todo depende de si alguien ya ha empezado a trabajarla.
Pues si Darkholme ha empezado que sirva como ejemplo de que se puede trabajar sobre ella; sé que no es una base muy fácil pero la perspectiva es bastante buena para hacerle cosillas así que se queda.
A ver, que si os cuesta mucho pues vuelvo a empezar sobre una base mayor y ya está (en autowp.ru está esta misma en x1200, por ejemplo), tan sólo había empezado a esbozar…
Lo suyo yo creo que sería llevarse el coche a un fondo interesante y luego modificar el coche al gusto de cada uno pero sin pasarse, que siga pareciendo un Mazda 6 y no una nave espacial aunque como va a haber votaciones, que cada cual haga lo quiera
Se puede hacer el dibujo a mano,escanearlo y dejarlo en las dimensiones acordadas?Seria hacer un dibujo exacto a la base y luego modificarlo,teniendo la misma perspectiva y tamaño