[Concurso] Taller digital - I Edición

Hola a todos, recomienza el concurso por fin y voy a ser yo el que sustituya a Serk en cuanto a su organización.

En esta nueva edición habrá solamente un primer premio para el mejor, el cual será decidido por todos. Dicho premio consistirá en un emblema del club + suscripción de socio gratuita para el usuario con más puntos tras 6 meses de consurso (6 coches en total, uno al mes). Pasados esos 6 meses el concurso comenzará de nuevo.

La puntuación será de la siguiente manera:

1ero: 10 puntos
2do: 5 puntos
3ero: 2 puntos

Los chops se someterán a votación mediante una encuesta pública. Además, los tres mejores chops se subirán periódicamente a un blog.

Si hay alguna novedad o algo que se me haya olvidado contaros respecto a organización ya iré actualizando el post, de modo que ya podemos empezar; como véis ya he subido la base, se trata de un Mazda 6 MPS y todo el que quiera puede empezar a subir aquí su modificación pero hay un plazo para presentarla:

Fecha inicio: 11/11/08
Fecha límite: 07/12/08

Si hay dudas no dudéis en hacérmelas llegar.

1 saludo

me apunto!!!

muchas gracias x sustituirme… los chop´s te los pasaremos x mp?

No hay de qué :scholar:

Los chops en este mismo post y luego los iré recopilando.

A ver que se le puede hacer al cochecillo este http://www.clubjapo.com/foro/images/icons/icon10.gif

a mi me sacas de los RAW y me pierdo… asi que de chop na de na…

Empiezas fuerte eh! con reflejos, de agua incluidos…

La base es enana, no esta en un tamaño superior?

La imagen es de 1024X768… me parece lo suficientemente grande pero si queréis la cambio por otra… todo depende de si alguien ya ha empezado a trabajarla.

pues hombre…

Pues si Darkholme ha empezado que sirva como ejemplo de que se puede trabajar sobre ella; sé que no es una base muy fácil pero la perspectiva es bastante buena para hacerle cosillas así que se queda.

Yo también participaré, ¡1 saludo!

A ver, que si os cuesta mucho pues vuelvo a empezar sobre una base mayor y ya está (en autowp.ru está esta misma en x1200, por ejemplo), tan sólo había empezado a esbozar…

Ok, la base ya está cambiada por una igual pero más grande :wink: Esa es la definitiva.

gracias Darkholme.

pues lo mismo me pongo a hacer algo… que hace muchos años que no me pongo a tocar coches por photoshop…

El coche hay que tunearlo en el sentido típico de la palabra (cambiar parachoques, llantas, color, etc) o podemos… ¿hacerle lo que queramos?

Lo suyo yo creo que sería llevarse el coche a un fondo interesante y luego modificar el coche al gusto de cada uno pero sin pasarse, que siga pareciendo un Mazda 6 y no una nave espacial aunque como va a haber votaciones, que cada cual haga lo quiera :smiley:

Creo parecerá una nave espacial :gaydude:

yo me apunto!, a ver que se le puede hacer al bicho este…

Se puede hacer el dibujo a mano,escanearlo y dejarlo en las dimensiones acordadas?Seria hacer un dibujo exacto a la base y luego modificarlo,teniendo la misma perspectiva y tamaño

Esta permitido hacerlo a Aero no?

Yo lo estoy haciendo a base de copy paste y aero, así que eso espero…