Conectar cableado para sensor de precion de aceite

hola tengo un dodge stelath 91 es 24v dohc pero me di cuenta que el medidor de precion de aceite no marca al revisar el motor me di cuenta que no tiene el cableado ya lo ee tratado de buscar pero no lo tiene quisiera saver si se puede conectar manualmente con cable comprado pegado al interruptor que lleva puesto tengo 3 medidores pero no se a donde se dirige cada cable que tengo que conectar por favor si me podrian pasar un manual para aser el cableado de estos sensores y mande señal al medidor

yo tengo estos 3 sensores pero no se como ponerle cableado fabricado por uno mismo i a donde van conectados

Oil Pressure Harness Senders Switches Adapter 3000GT/Stealth - Mitsubishi 3000GT / Dodge Stealth Parts

yo tengo estos 3 sensores pero no se como ponerle cableado fabricado por uno mismo i a donde van conectados

Oil Pressure Harness Senders Switches Adapter 3000GT/Stealth - Mitsubishi 3000GT / Dodge Stealth Parts

Hombre Wolfio que de tiempo! Te refieres a este conector? http://http://imageshack.us/a/img22/1733/x7bu.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

no mi stealth no tiene ese en el carter por que ese es para nivel de aceite me refiero alos dos de atras que van donde esta la salida del maniful que parese un cilindrito que los dos llevan dos conecciones de cables pero no se ake parte van conectados me refiero a estos dos y aki estava un arnes de conecxion pero no se que va conectado creo que va el cable que va a los sensores de precion de aceite pero no venden el calbe aka abria manera de conectarlo manualmente i como

Si sale en la foto arriba a la derecha, pero es que no tenia nada mas explicito para mostrar je je, mira yo tengo que echarle un vistazo al mio pero no puedo hasta el finde que viene o hasta la semana que viene, podría mirar de que color son cada uno de los cables que lleva a cada sensor pero asta entonces, no tengo ni idea. Haber si hay algún 3KGeTero que te pueda ayudar. por cierto Que mal cuidado esta el coche ¿eso azul de la foto que es el filtro de gasolina? ¿y el original donde esta? Ese pobrecito va a necesitar mucha llave inglesa

asi es esta mal cuidado asi fue cuando lo compre el japo estava parado pero ai poco a poco le saco los detalles falta mucho por mejorar aun no ese filto no es de gasolina es un separador de agua i aceite por ke me estava mandando aceite al filtro de admision i me estava manchando y ensusiando todo el sistema de admision esa manguera es la que absorbe los gases del motor por que no ee conectado el canister no lo tiene conectado pero no tengo idea de como valla

aa y muchas gracias bro espero que me puedas ayudar con eso de los cables ya que aka nadie conose este tipo de carros los mecanicos que los llevo me cobran plata i no les asen nada solo por examinarlos dicen bola de ratas ajjajajja mejor le esho mano yo sacando informacion de aki

Te esta mandando aceite del respiradero a la Admision? Suena mal tio, suena a motor Gastado

No me hagas mucho caso, alomejor es que estoy equivocado pero, el canister solo es para la gasolina no? no par el aceite, el aceite creo que no tiene canister pero alomejor me equivoco, haber si alguien nos lo resuelve

en caso que sea motor gastado que puedo aser una anillada sera y cambio de empaques y valvulas

Efectivamente y esto lo se por Zenzo el canister solo esta en la gasolina y no vale para nada solo da peso al buga para el aceite no hay nada de canister .