Conectar regulador presion combustible linea retorno?

En los e36 llevan el regulador acoplado en la misma rampa. Estaba pensando en poner uno regulable y anular el original . Pero me han dicho que no hace falta anular el de serie que lo puedo poner en la línea de retorno y que prevalece la presión más alta. Por ejemplo el que lleva de serie son 3,5bar si le pongo este otro en la línea de retorno a 3,8bar queda así todo el circuito.

Sabéis si esto es asi??

Lo que hace el regulador es abrir la línea de retorno cuando en la rampa hay más presión de la marcada. Si el regulador de serie abre a 3.5 bar, pero pones en el retorno uno a 3.8 bar, abrirá el de serie y habrá 3.8 bares en la rampa y la línea de retorno hasta el regulador externo, con lo que efectivamente tendrás la presión deseada en la rampa.

PERO, si quieres bajar la presión respecto a la de serie no podrás. ADEMÁS, tendrás en el manguito entre el regulador de serie y el externo una presión que antes no existiría, puesto que será de hasta 3.8 bar mientras que antes era de 3.5 bar y bajando cuanto más te alejases al perder presión al desaguar. Normalmente no hay problema, pero si está algo viejo o ajado el manguito puede fugar.

Como solución provisional si tienes ya el regulador externo y poca paciencia, puede valer. Yo no lo dejaría así y, como me conozco y sé que si lo monto mal pero lo monto luego puede que no lo corrija, tampoco lo pondría hasta tener lo necesario para anular el OEM.

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Vale , pues mucho mejor ya que si no tenía que desmontar toda la rampa , anular el original y montar el nuevo.
Es simplemente como prueba provisional , si funciona y la mezcla mejora pondré algo mejor.

Lo que no entiendo es porque no se puede bajar esa presion?? Si abres el muelle se libera presión y quedará a 3,5bar otra vez no??

Otra cosa el depresor se puede dejar sin conectar a la admision?? Supongo que si.

Todavía no tengo el regulador , cual recomiendas?? Como digo es provisional , yo había pensado de momento en este que te lo traen en 1 día https://www.amazon.es/Regulador-combustible-Universal-rendimiento-ajustable/dp/B08L35XFX1/ref=asc_df_B08L35XFX1/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=529567466148&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=15141855392676979279&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005423&hvtargid=pla-1200614784889&psc=1

Por poner reguladores no probados ni bien estudiados he escuchado bastantes gripadas

Acabo de pasar itv esta mañana por fin

Tengo un problema con mis inyectores Delphi que tiene mucho retorno y estoy pensando porque cuando arranca el coche va como si nada el problema es al arrancar pienso que si pongo una llave para que salga menos retorno hasta que arregle los inyectores podría valer porque ya estrangule la salida y se ve que la rampa cogió presión y arrancó del tirón pero se salió un manguito del retorno porque no tenía abrazadera si le pongo el grifo de combustible un poco abierto para que coja presión para abrir los inyectores aria daño al motor