Conector diagnosis OBD2 bluetooth

Por falta de comunicación entre mi cuñado y yo tengo 2 conectores OBD2 para el coche que funcionan por bluetooth, el programa que yo uso es el torque, descargable como aplicación para el movil, tablet…
Con el programa puedes ver las averias, borrarlas y ver todos los parámeros a tiempo real en forma de relojitos.
he probado varios modelos y este es el unico que me ha funcionado bien.
Estan metidos en las bolsas aun pero puedo probarles para confirmar que funcionen correctamente antes de entregarles a petición del comprador.

Pido por cada uno 15 euros que es lo que me han costado.
son como este:

buenas
sirven para s14??

físicamente seguro que enchufa… a nivel de protocolos en eeuu el obd2 entró por la época que se dejaba de producir el s14 y se empezaba el s14a, pero en europa el obd2 no fue legalmente obligatorio hasta mucho más tarde, así que dependerá de cada coche imagino… lo más que puede pasar es que te mida pocos parámetros

ese aparatejo está de PM, yo tengo el mismo y va super rápido, con el torque pro es como tener un cuadro digital

En el s14 no va.No lleva obd2 y no reconoce los protocolos aunque pongas un adaptador.

Y en s14a si?

Pues no se pero yo para el 300 pille uno con el adaptador de 14 pines que lleva nissan y nada de nada. Al final no quedo otra que pillar un conzult. Mayormente el problema eran los protocolos de comunicacion que no comunicaban y eso que probe con el torque y algun que otro programa.

gracias por las respuestas.
entonces nada

Up