CONEXION BOMBA COMBUSTIBLE 200SX

Buenas a todos chicos, mi pregunta es bastante sencilla (para quien la sepa jaja) entiendo que como todas las preguntas del mundo… pero en fin, me centro.

Estoy rehaciendo el cableado del 200sx despues de un swap, y tengo dudas sobre los cabels que conectan la bomba de combustible}, he logrado identificar varios, pero otros no lo tengo claro y me gustaría vuestra experta ayuda.

Este es el conector de la bomba, del cual he numerado los pines y conseguido identificar varios cables.

Conector de la bomba:
image

Esquematico:
image

Por lo que he visto:

Los pines 1 y 6 son masa
El pin 3 no tiene uno (ningun cable sale del conector)
El pin 4 lleva un cable verde hacia el marcador, viendo el manual parece el de nivel de combustible.

Ahora viene la duda:

El pin5 es un cable amarillo/negro que va al conector multiple (SMJ creo que se escribe), tal cual esta la foto (apostaría que va al relay de la bomba)
image

Siguiendo el manual, creo que es el I1
image

Y por ultimo, tengo un cable rojo, que va a un conector desconocido. Este es el cable que debería conectar con la ECU verdad? o es el relay quien conecta con al ECU? O estoy pasando algo por alto?, en fin el cable me lleva hasta este conector, pero nose que lleva alli…

image

Ayuda por favor!!