Confirmado,Stoner se va a Honda

Lo dicho,os pondre un copy paste…por motivos de tiempo no me puedo currar nada mejor.Lo siento.

La marca italiana ha confirmado este viernes que el australiano dejará la escudería tras la disputa del último Gran Premio de 2010.

La fructífera relación entre Ducati y Casey Stoner, prolongada a lo largo de cuatro años, concluirá tras el Gran Premio de Valencia (el 7 noviembre de 2010) según el anuncio realizado hoy por los responsables de la fábrica de Borgo Panigale. Finalizará por tanto “una asociación importante, caracterizada por una gran estima recíproca, llena de emociones y victorias, entre ellas la conquista del primer título mundial de MotoGP tanto para la fábrica como para el piloto italiano” recuerda Ducati en su anuncio.

Stoner desembarcó en Ducati en 2007 y con la Desmosedici GP7, que debutaba en la nueva categoría de 800cc, conquistó la primera victoria en la primera carrera dando inicio a una trayectoria que ese mismo año le permitió alcanzar la corona mundial y a otros muchos éxitos en el transcurso de las siguientes campañas.

Ducati ha agradecido el trabajo hecho por el piloto australiano, cuyo fichaje por Honda a partir de 2011 se ha anunciado casi al mismo tiempo.

“Queremos dar las gracias a Casey de parte de nuestra afición, de nuestros sponsors, pero sobre todo, en nombre de todas las personas que trabajan en Ducati” ha comentado Filippo Preziosi, Director General de Ducati Corse. “Porque las emociones que nos ha brindado compensan el trabajo y los sacrificios de todos estos años. En estas cuatro temporadas juntos ha habido momentos muy hermosos, como la victoria del Mundial de 2007 o el triunfo en la carrera de Mugello de 2009, que nunca olvidaremos. En Casey encontramos no sólo a un piloto de gran talento sino, especialmente, a una persona extremadamente honesta y leal, y por esto permaneceremos ligados a él, aunque como adversario, a través de nuestro afecto y estima”.

Y aqui el link:

y lo mejor Honda va ha hacer todo lo posible por mantener a andrea y a dani en el equipo,junto con stoner…esto significa que tendran que poner 3 motos en la parrilla el año que viene…

Shuhei Nakamoto, vicepresidente de HRC, ha declarado:

“Estamos muy contentos de que Casey vuelva a Honda el próximo año. Él es claramente uno de los mejores pilotos de MotoGP y aportará rapidez y experiencia a nuestro equipo. El equipo oficial Honda dispone ya de tres buenos pilotos con Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso; ellos están consiguiendo actualmente muy buenas actuaciones y se encuentran en la segunda y la tercera posición de la clasificación general del Campeonato 2010. HRC espera conservar a estos dos pilotos para el año próximo, lo que nos permitiría tener una escuadra soberbia”.

mare mia mare mia…hostias no va haver en el hrc…va haver asesinato directamente jejejeje

Una oportunidad para ver a Rossi sobre una Ducati…

Exacto, creo yo creo debe ser su ultima meta para crearse un reto y nuevas emociones.

valentino se va a reir de los 3, sale de la lesion, cambia de moto, vuelve a ganar y si le da la gana en 2 años se pasa a rallys jajaja ES EL NUMERO 1!!!
animo vale que saldras pronto de la lesion y esperamos verte en septiembre en nuestro orgulloso circuito de alcañiz

En tal caso sera con el permiso de un tal Valentino, que esta de baja… Te recuerdo quien es el campeon del mundo con Lorenzo y Rossi en pista? :deal:

La pena es esa,que Valentino esté de baja,porque así si gana el mundial siempre tendrá la excusa de que no corrió varias carreras.

Ojo que Valentino me parece el ■■■■ amo,pero este año Lorenzo a mi modo de ver está en estado de gracia y a Valentino le iba a ser muy difícil batirle,aunque evidentemente estaría muy ajustado :wink:

Creo que Lorenzo por su manera de ser en el pasado hoy en día no tiene el reconocimiento que se merece,porque le duela o no a la gente Lorenzo es el llamado a marcar época en los próximos años.

A veces ni nos damos cuenta de los pedazo de deportistas que tenemos en este país y nos pasamos el día dirigiendo nuestros elogios a deportistas foráneos.En mi opinión deberíamos valorar un poco más lo que tenemos en vez de quitarle méritos siempre(esto es una reflexión filosófica :lol: )

Lorenzo es muy bueno, eso no hay duda.

En el pasado reconozco que me caia bastante mal, pero ha madurado un poco, y sabe ser un buen deporstista, ser deportivo y ha aprendido mucho. Ha cambiando, y tambien lo valoro mucho mas, y me cae mucho mejor.

Pedrosa me cae mucho peor sin ir mas lejos, y Aleix Espargaro.

Por supuesto que esta pilotando muy bien, pero mientras el año pasado Ducati y Stoner eran fuertes, y si no fuera por el problema fisico de Stoner, hubiera peleado mas por el mundial. Por que lo cierto, es que aun asi, planto cara y peleo. Era un durisimo rival! Este año se ha desdibujado y estan un paso por detras…

Rossi gano la primera carrera este año, despues se lesiono, y aun a pesar de correr lesionado del hombro, era el unico que le plantaba realmente cara a Lorenzo, y que se veia, que cuando se recuperara bien del hombro y no tuviera dolor en las frenadas, se veia que iva a ser el unico que iva a luchar con Lorenzo de tu a tu por el mundial y que seria cosa de 2 y no de 3 o 4.

Lorenzo el año pasado iva muy bien tambien, y fue lider del mundial, de echo el mundial a estas alturas el año pasado habia un triple empate a puntos… Stoner , Rossi, y Lorenzo. Y este año las cosas empezaron muy justas tambien entre Rossi y Lorenzo, sin Stoner… Asi que no se puede decir tampoco que sea sobrado. Hasta que falto Rossi, y Lorenzo se quedo sin rival practicamente… Pero de no ser asi, y aun sin nadie saber lo que pasaria, lo que si sabemos es que ahora mismo las cosas seguirian justisimas y diferncias de puntos muy pequeñas por que se repartirian 1º y 2º puestos entre ambos… y nada se decidiria hasta el final como el año pasado.

haver si no hace falta picarse.lorenzo corre con la mejor moto y esa moto es la mejor por valentino es algo obbio.todo deportista tiene sus mas y sus menos aún asi aunque lorenzo ganara el mundial o se lo ganase mano a mano a valentino le seguiran faltando unos cuantos hasta llegar a los 8…asi que seguira sin ser el mejor.valentino no tiene la motivacion que tenia es obbio.el cambio a ducati le vendra bien y veremos de verdad lo bueno que es lorenzo teniendo a lado en el equipo a spies (lo estoy deseando ver).ellos se encargaran del desarrollo de la nueva m1 de 1000cc… mientras vale hara lo mismo con ducati y stoner,dani y andrea con honda…

Sinceramente me da en la nariz que en cuanto cambien de cilindrada y de prototipos…lorenzo o se cambia de equipo o lo pasara muy mal.es rapido no lo dudeis pero no tiene ni IDEA de desarrollar un prototipo…recordar ke jamas tuvo ese trabajo ni en 250cc…para eso estaba el sete debon para hincharse a dar vueltas y desarrollar la 250cc… lo dicho.buen piloto…pero no el mejor.es OBBIO.

Esto acerca a Alonso a Ferrari…

QUE DIGA! A Rossi a Ducati!!!:smiley: