Piensa lo que dices imaginate que solo existiese un corolla en el mundo.
pedir 12mil euros seria regalarlo!
entonces no digamos que no se pide ese dineral porque sea exclusivo,tampoco se pide porque por rendimiento sea lo mejor de la automocion.
pero el carisma del coche,su historia y algo de “soy escaso” sumado “aun corro bastante para la mierda que soy” y “takumi me pilota por el monte akina”= excesivo fanboy y sobre-sobrevaloracion de un automovil.
es bueno.
pero no tanto.
Pero es que no hay solo uno coño xDDDD, a saber cuantos hay, y si nos ponemos revisar fincas abandonadas en japón xDDDDDDDDDDDD
Esque ese es el rollo. Para ser un 1.6 da estaca que da gusto, pero hay muchos coches de similares características que son mejores o iguales, y por menos precio.
Está claro que si compras un AE86 no lo haces por su motor :roto2:
hombre su motor es muy potenciable y relativamente barato de potenciar… lo q pasa s q con q coches los estas comparando? cuantos hay ahora mismo a la venta?? por ejemplo en canarias hay 3 q se venden totalmente restaurados… bien, ¿cuantos hay en toda España q se vendan? pues solo esos 3 ahora mismo, busca en todas las paginas de segundamano q quieras y verás q salen muy pocos. estas pagando tb la exclusividad, y cuantos mas años pasen más caros saldrán. Se q es raro q un corolla de hace 25 años salga tan caro… pero es q busca los anteriores al 86 o los celica de 2ª generación lo flipas con los precios… y no solo aki mira alemania
http://www.autoscout24.de/ListGN.aspx?vis=1&state=A&make=70&model=2052&fregfrom=01%2F01%2F1980+00%3A00%3A00&fregto=12%2F31%2F1992+00%3A00%3A00&pricefrom=1000&cy=D&page=2&maxresults=500&results=20&ustate=N,U&um=True&sort=price&rfde=True&pool=1&zipc=D&tab=price
Dios como colea el tema, el corolla y el fanboynismo.
Seguir valorando los extras, las unidades y demás es darle vueltas al asunto, ya que todos sabemos que eso claramente influye.
El coche vale lo que te mande la conjugación de mente, sentimientos, cojones y dinero.
He dicho.
PD: Melekias si no quieres regalarlo te lo cambio por un cubo lleno de pechugas de pollo del Kentay frui chichen ese o como se diga :roto2: mode ON!
mira que soy fan del levin pero eso es abusar, si dijeramos 41.000 km impecable estado todavia me lo pensaba, otra cosa, 300.000km?? el 4AG dura tanto??
Con ese dinero me ponga el crx asta el culo jajaja pero bueno la gente hace lo que quiere con su dinero y esta muy bien cuidado eso si pero yo veo mucho kilometros para ese dinero
cualquier motor puede durar esos km, con un mantenimiento normal, conozco corollas con mas de 500.000 km, land cruisers q están llegando a los 700.000km, con los cuales en su momento se han hecho travesias por el desierto de marruecos y 4x4 bastante abusivo…
OH mirad mirad que supercoche carisimo es en su pais:
y aqui como ■■■■■■■■■■ pagamos esa burrada.
Cansinos.
y yo me pregunto que cuesta respetar el precio de alguien?? todo se vuelve criticar, al ace bien yo tampoco lo venderia por menos, es un coche muy exclusivo y punto al que le guste bien y al que no que le eche azucar pero ante todo ai que respetar al propietario que ace bien en poner su precio, ai otras cosas mucho mas caras y ni dios se queja bueno…
piro la antifada tiniemos que atacar sin piedad al inimigo! :roto2: