seguimos con este debate? creia q ya staba chapado este post… aqui están claras las dos partes, los q creen q es un coche q puede valer ese precio restaurado…
La diferencia esta sobretodo en la cultura automovilistaca q tiene cada uno, y está claramente diferenciada por la zona en la q vivimos. Los canarios, hemos tenido la suerte de vivir siempre con modelos japoneses desde casi los 60 hasta principios de los 90, eran mucho más numerosos q los modelos europeos, quien más quien menos ha tenido un familiar q tenia uno, o un conocido q lo llevaba… muchos de este foro se ponen de cansinos q si no es por initial d o youtube ese coche no valdria ni la mitad de lo q es… q esos precios de fan boy… etc… pues q querais q os diga? q no teneis razón? no puedo decirselo pq sino conocen un poco de la cultura automovilística de canarias, por mas q se les diga no lo entenderian.
Quien busca un corolla ae86? un chico q se acaba de sacar el carnet? no, lo busca gente q lleva años detrás de ese modelo, pq lo conoció de pequeño, pq lo vio correr en rallys o en circuitos, pq sabe q son duros como piedras y q pese a ser un 1.6 con 135cv, caminan q da gusto, y son muy faciles de preparar, tienen un reparto de peso perfecto, un centro de gravedad muy bajo… pero eso si, en subidas no te vuelvas loco :lol:
Al forero q dice q es solo un ■■■■ corolla… no entiendo muy bien pq lo dices, todos sabemos q es un corolla, pero llamarlo ae86 es más rapido, mas q nada pq corolla es el modelo más vendido de la historia y si dices corolla nada más… pues te puedes hinchar :lol: A lo de q la gente q sepa valora más el bmw m3 q el corolla, pues q quieres q te diga, a mi me han venido poseedores de bmws, diciendo q su coche era delantera… y creeme q no han sido ni uno ni dos :lol:
A los de los q hablan del m3, pasa lo mismo q el corolla, como es posible q el m3 e30 sea más caro q el m3 e36? tiene más años, bastante menos potencia, menos equipamiento, etc… y estos no tienen una serie como initial D y los videos de youtube, pues no recuerdo demasiados con un e30 sacandole metros a un e36 los dos de serie…