lo primero,el carnet y el seguro,que no será poco.
luego,mi consejo un civic,un eg o ek,son duros,after marker a cascoporro,le puedes hacer con el tiempo,cuarenta mil preparaciones,es un coche muy sufrido,le sienta bien cada tontá que le hagas,es capaz de soportar las mil y una perreria,será de los pocos que cortaras mas de una y de dos veces,los franceses y alemanes ni de coña o lo jodes,y lo mas importante…un civic,es el verdadero espiritu japo…quien no tiene uno o le gustaria tener uno???
el problema,que son relativa mente caros,en comparacion con los de su quinta y talla…
Hola, los civic me gustan mucho y mas el eg6 pero para un futuro novato y con poco presupuesto como que no.El civic que mas me gusta es el coupe ej1 , por milanuncios los he visto por 900€ a 1500€. También algún civic de 75cv e visto barato, pero creo que no llevan los motores vtec, sino el modela anterior.
Del ej1 no encuentro mucha información, y realmente me gusta como primer coche, si me podeis dar algo de informacion sobre este modelo.
Sobre el consumo creo que estan sobre los 7/100km. El micra k11 que me han comentado también esta muy bien , sobre todo su consumo de 5/100km.
Saludos
El saxo creo que es el coche por excelencia para los novatos, pero no me gustan, los coches franceses tienen una linea que no me llaman la atención.Aunque no lo descarto si no encontrase un japo.
Saludos
Hola, el k11 no me desagrada, para ser un coche tan pequeño no es feo.Por Internet e visto que los usan para rally.¿Que tal es este coche? fallos que tengan , consumos, etc.
Es un coche bastante fiable. El unico fallo que tiene es el cuerpo de mariposa, que soldando unas conexiones estaria solucionado. Lo tienes en motores 1.0 y 1.3 y en los K11E los tienes tambien con motores 1.4 y 1.5D (origen PSA). Si quieres la version mas juvenil tienes el 1.3 SuperS o el 1.3 SRi.
Consumos como te han dicho andan en torno a 5 o 6 litros/100. Tambien depende de lo que le pises y del mantenimiento que le hayan hecho los anteriores dueños.
Buskas algo grande,pequeño,deportivo,funcional,coche para mejorar,o para aprender a toques,gasolina,gasoil,a pedales…planteate eso. Si tanto te da pillate un leon,el fr 1gen no gasta mucho y corre decentemente pa ser tdi,
Hola, gracias , es un buen coche , un familiar lo tenia y corría bastante.Pero prefiero un japo, los japos de los 90 para mi son la época dorada de los coches , y los que mas me gustan.
El coche de tu perfil ¿cual es?, parece un 100nx o un civic.
Saludos
No se que tendrán los japos pero gustan a la gente.:icon_eyes:
Yo entre en este foro por curiosidad y al final solo quiero coches japos, a ver si puedo tener uno.
Saludos[/quote]
[FONT=Open Sans]La organización americana de tests de productos de consumo, la prestigiosa Consumer Reports, ha elaborado una lista con los mejores coches, y resulta que los ocho primeros son japoneses. Bochornosamente, sólo Mercedes y Audi han entrado en la lista del top 10. Tenemos a marcado a hierro que no hay mejor vehículo que el alemán, pero llevamos muchos años con demasiados informes independientes y demasiadas evidencias de que los japoneses les han pasado la mano por la cara.[/FONT][FONT=Open Sans]En cuanto a la percepción de la gente, nos cuesta mucho cambiar de opinión una vez alguien nos ha inculcado una en la cabeza. Pero los análisis de Consumer Reports indican en su informe anual que por eficiencia, tecnología, comodidad y fiabilidad, los coches japoneses ya están muy por encima del orgullo germano.
En el reporte, la mejor marca del mundo ha resultado ser Lexus. En los estudios previos, Consumer Reports unificaba los votos de las tres marcas de Toyota en Estados Unidos (Toyota, Lexus y Scion). Pero al contemplarlas por separado, resulta que la división de lujo del gigante nipón se ha llevado 79 puntos de los 100 posibles. Y eso es una brutalidad.[/FONT][FONT=Open Sans]Después de Lexus, le siguen Subaru y Mazda (76 puntos ambas). En cuarto, quinto y sexto lugar, los mejores coches del mundo son los Toyota, los Acura (división de lujo de Honda) y los Infiniti. Honda queda en séptimo lugar y Nissan en la novena posición. Los alemanes de Audi y Mercedes están en los puestos más bajos de la parrilla, octavo y décimo lugar, respectivamente.[/FONT][FONT=Open Sans]Los fabricantes americanos están entre las calificaciones más mediocres por culpa de sus constantes fallos electrónicos y de sus sistemas de infoentretenimiento, según Consumer Reports.
[/FONT][FONT=Open Sans]En la clasificación por modelos específicos, tenemos que el Honda Accord es la mejor berlina media, y que en los deportivos se llevan la corona de laurel el Scion FR-S y el Subaru BRZ. Honda vuelve a triunfar como mejor SUV con el CR-V y como mejor monovolumen, el Odyssey. El mejor compacto es el Subaru Impreza y el mejor ecológico el** Toyota Prius**. Y Toyota vuelve al primer puesto como mejor todoterreno: el Highlander.
Los supuestos abanderados alemanes sólo han sido galardonados como mejor sedán deportivo (BMW 328i) y como mejor berlina de lujo (Audi A6).
Creo, y muy firmemente, que va siendo hora de que nos planteemos el debate a fondo y hagamos un ejercicio de reflexión: ¿merece la tecnología alemana la atención y la devoción mediática que se le dedica?
[/FONT]
[FONT=Open Sans]total, ná…
El cuerpo de mariposa pertenece al caudalímetro, a semejanza de un carburador, este incorpora una mariposa(menbrana metálica) que es accionada por el aire que aspira el motor, está provista de un reóstato que varia su resistencia en función de la posición que tenga, esta resistencia es medida y analizada por la gestión para determinar el volumen de aire por unidad de tiempo que está aspirando el motor, todo ello para modificar los parámetros de inyección y aportar el gasoleo necesario y justo en función de esa cantidad de aire.
Hola, menuda respuesta, lo has explicado claro para un novato como yo ;).¿Cual es la parte que se rompe y da tantos problemas?, porque parece bastante sencilla.Buscando por paginas de segunda mano e visto micras k11 de 450€ a 800€ ¿como son tan baratos?, ¿tendrán el fallo de mariposa?, porque creo que la pieza vale mas que el coche, esos precios me hacen dudar de que estén en buen estado.
Gracias
Parece que poco a poco van saliendo modelos. Pongo esta lista para que veáis los modelos que van saliendo, todo lo que aportéis de algún modelo sera bienvenido.
Honda Prelude 4 gen
Nissan Sunny gti o sr
Nissan 100nx
Toyota celica 6 gen
Suzuki Swift gti
Nissan Micra K11
Honda Civic coupe ej1 o eg