Consejo coche japo(barato) para futuro conductor(novato)

pero es un celica,no?..jejeje

Bueno, pues ya he elegido coche, si puedo cuando me saque el carnet intentare conseguir un …Nissan Micra K11 , y si puede ser super s mejor.El micra es bastante pequeño y para un novato como seré creo que sera lo mejor, y lo que mas me gusta es que valen menos de 1000€, si cuando llegue el momento no puedo conseguir ese intentare un sunny o civic ej1, aunque este último es difícil de conseguir por lo que veo.
¿que os parece el micra?, el coche seria para ciudad al 95%.
Saludos

el mejor coche,es aquel que te puedas costear,lo demas son quiero y no puedo. si a ti te gusta el micra y te lo puedes permitir,pues estupendo.

si lo destinaras al 95% a ciudad,el mikra es la mejor opcion.

Como ya te dije, es una buena opcion. Ya sabes, cualquier duda del Micra te la podemos resolver en mi foro.

pero,feo…feo de cojones,sin personalidad alguna y eso que en el 93 fue coche del año,pero para mi feo , feo.

Hola, si, si tengo dudas acudiré al foro micrasportclub, pero no hay mucha actividad, parece que antes hace unos años si había mas respuestas.
Lo que si me he dado cuenta es que la versión super s cuesta de encontrarla, casi todos son o 5 puertas o versión normal. También el tema de recambio ¿donde los compráis vosotros?, porque creo que donde mas aftermarket tienen en en uk.
Saludos

Hola, hombre feo feo tampoco, por lo menos para mi , yo creo que es difícil de mirar, pero no feo :lol:.Pero tiene su punto, no deja de ser un japo de los 90.
Mira este, creo que es de superxano según ponía en un post:

hombre,tiene su cosa…jejeje…si ligas,sabras que es por tí mismo,por que por el coche,sabes que no…

jajajaja, el coche no creo que ayude :), pero solo por ser japo ya tiene ese toque diferente.

A ver…con 17 años, sin carnet todavía, 95℅ uso ciudad, presupuesto ajustado, que se va a comprar el muchacho…ya tendrá tiempo y experiencia dentro de unos años para ver otras cosas… Buena y acertada opción la del Micra…

Hola, y gracias, tarde en darme cuenta que lo que mas me convenía era un coche pequeño y barato.
Hace unos meses tenia la idea de un s13 cuando me sacase el carnet, pero me di cuenta que con 17 años, sin carnet y sin trabajo era una tontería.El micra me parece la mejor opción de todos los coches de este tema, por precio sobre todo y por tamaño.
Saludos

Yo tengo un amigo que tiene un Renault Clio 3.0 V6, fase I, un Renault 5 Turbo con preparación tiene que estar en torno 200cv, y el coche que mas usa es un micra como el que tu propones, es poco agraciado, es espartano, pero consume una mierda y la gente no se lo quere rayar, bueno y si se lo han rayado no nos hemos dado cuenta. El único “pero” que le encuentro, que por lo menos su versión viene sin abs, así que a la hora de frenar a fondo tienes que tener cuidado para no arrastrar mucha goma.

Hola, por eso me gusta , por el consumo.Lo del abs , no se si sera así en todos.Ese modelo no es bonito , pero tampoco feo.
Saludos

Hola a ver, yo no se si vas trabajar si aun encima de comprarte el coche tus padres,van ah tener que darte para la gasolina,sino es asi,pues yo si escojo un japo es para ue sea bonito,un swift ,un micra,un primera…eso no es bonito,un celica tiene un pase,um civic tambien…pero no consumiran nunca como un diesel y ya son coches con aňos a los que queras ir mejorando ruidos,desperfectos,fallos etc…osea mas dinero.Ciudad? Coche pequeňo?quien invento eso? Para ciudad no hay nada como un mercedes desde los 70 al 99, y mi consejo es el siguiente,si tus padres te van a subencionar todo,no les rayes la cabeza,en tu situacion solo me compraria un coche mb 190 2.5 turbodiesel,fiabilidad,bajo consumo,mejor chasis que cualquiera de los que te han dicho aqui,por mucho que alguien se atreva a discutirmelo,lujo,confort,y mas rapido que la mayoria de los que han dicho aqui,que si qie la version pelada es muy seňorial,pero hay por ahi versiones sportline que con unos simples muelles mas cortos no necesitan mas para ser vacilones,en ciudad te meteras por cualquier lado, donde aparcaras un micra en un sitio olgado maniobrando, con el mb entrara justo pero a la primera sin rayarte…y te podria ir diciendo ventajas hasta maňana.

Pues a mí el Micra me parece una opción muy sensata, a la que ha llegado él mismo por sus propios medios. Pensad, la mayoría de esta edad entran aquí preguntando por Skylines y Supras y cuando se topan con la cruda realidad salen huyendo despavoridos mientras se tapan los oídos y se alejan hacia el horizonte con los ojos cerrados (qué bonito me ha quedado, xD)

A mí me gusta el coche, en serio, y no es que piense “no es feo” o “si a tí te gusta…”, es que me parece buen coche para empezar, y es un coche es divertido de llevar, liviano y bastante directo. Es como un 106 japo :slight_smile: El coche te tiene que gustar a tí, y si es divertido de llevar, mejor, cosa importante para aficionarte a la conducción y que cada vez que tengas que coger el coche no se convierta en una pesadilla y estés deseando bajarte nada más subir.

Hola, el micra a mi me gusta, no es el mas bonito pero no es feo.El mercedes no me gusta, es una de las marcas que menos me gusta, sera fiable, pero son muy feos por lo menos para mi.

Saludos

Hola, exacto es un coche que bajo mi punto de vista es bueno para empezar.Si cuando me saque el carnet le puedo tener mejor , que mejor, pero si no mis padres me han dicho que me dejan sus coches siempre que los cuide y sea prudente, seria un passat b6 y un fiat 169. El fiat se que es muy buen coche, pero si puedo tener mi propio coche mejor, hace mas ilusión tener un coche pequeño tuyo que uno grande prestado.Siendo estudiante es dificil comprarse un coche aunque sea de menos de 1000€ como es el micra, pero bueno, a ver si se ponen las cosas bien y mis padres pueden comprarme el coche(debo ser de los pocos que piden un coche de menos de 1000 , pero se como esta la cosa, y que me comprasen el micra ya seria un esfuerzo)
Saludos

Está muy bien el micra para aprender ya que si te das algún golpe no te va a importar y en prestaciones también te da igual porque vas a aprender a circular, y cuando ya sepas circular ya podrás coger algo más curioso para aprender a conducir. Además si crees que conducir un coche pequeño no te da experiencia para coches más grandes, te digo por experiencia que circular con un micra respecto un suv la única diferencia que tiene es la de calcular los anchos de carretera, que con el suv verás que donde antes pasabas con el micra ya tendrás que esperar con el suv. Porque el resto es lo mismo, para aparcar si aprendes con el micra con uno grande es simplemente calcular el largo del vehículo y buscar un aparcamiento más grande. Así que comprarte un coche compacto como primer coche lo veo una elección muy acertada además de que es nissan, ante todo marca japonesa que para eso estamos en este foro. :slight_smile:

Hola, el micra me parece buena opcion, por el precio y por lo pequeño que es.Si no le pudiese tener , pues un panda 169 seria el que usaria prestado , no es japo pero va muy bien(es de mis padres).Pero los coches japonenses los mejores, que esto es un foro japones.
Saludos