Depende de lo que tú busques… ¿rendimiento o fiabilidad y estética?
El Motor atmosférico tendrá un poco menos de consumo y es más fiable… las posibles averías son más baratas y su vida será más larga… sin contar algunas excepciones…
El turbo da más sensaciones, es muy potenciable y tiene más rendimiento… si bien es cierto que n cambio la estética de un Golf GTI por la de un Eclipse… sin contar con la exclusiidad… Eclipses se verán 2 por las calles… Golfs GTIs vienen de premio en la caja de galletas Cuétara…
Si decides pillarte el Eclipse , por favor, que sea en naranja!!! le queda que ni pintado, nunca mejor dicho!! :lol:
no se va a vender aqui solo en ee uu y ya hace mucho que salio. Hace meses que tengo la idea de traerlo , pero lo de la garantia me exa 1 poko atras, ya que solo vale en ee uu , la mitsu de aqui no te la da. y como lo traigo yo x mi mismo , no x una importadora que me clava 6000 euros mas , no tengo garantia
el eclipse nuevo es el que sale en el underground2 . es precioso , pero el GTi tiene 200 cv turbo y garantia …
tb habia la posibilidad de un 320 d km0 , pero casi que prefiero el Golf no ? pero es que la exclusividad del eclipse … jejej , es que GTi hay muxos , pero claro es mejor motor , y tng garantia …
el MPS no me gusta mucho , el mps6 mas q el 3 , pero son 260 cv , q para el seguro y todo … prefiero quedarm cn el gti o el eclipse
Si te digo la verdad he estado en un Golf GTI y en un Mazda MPS y el Mazda está por encima del Golf… por acabados ambos están a la altura, pero en rendimiento el Mazda anda un poco más… hay 60cv de difernecia… :badgrin:
Si lo que buscas es una máquina de altas prestaciones no lo dudes un GTI con cambio DSG es tu elección, además encontrarás absolutamente de todo para mejorarlo y el motor es de los mejorcito que hay hoy en el mercado, el único inconveniente es que no será tan exclusivo como el eclipse.
A mí me gusta más la línea de un deportivo pero si buscas 5 puertas…
Las cifras de fiabilidad no ponen a VW en la mejor de las posiciones… así que la fiabilidad no pondría yo la mano en el fuego… y menos de un Turbo. Por el mismo dinero me iría sin duda al Mazda… más potencia, las mismas posibilidades de potenciación, acabados a la misma altura… por el mismo dinero o menos… y es más carro yo creo.
es que el coche tb lo va a piyar mi viejo de vez en cuando , o mi madre , y no me hace que vayan con un Evo o algo asi jejej , aparte , el seguro me clava mucho si pasa de los 200 cv
lo malo q el eclipse no tiene Garantia , y si lo piyo x la importadora , me va a clavar unos 3000 mas por ponersela , y no se q aser , a ver su ay alguno en alemania d 2º mano o asi
sino , tendre q rendirme al GTI jejje , q tp m disgusta claro , pero el eclipse es el eclipse
cifras de 260 cv a mi padre le nublan la vista ya , y kien manda manda , lo de donde ay patron no manda marinero en 1 casa de patron cm mi padre , no ay na q aser jejjej
pues depende de lo que busques, si quieres esclusividad pillare el eclipse. mecanicamente el mazda es superior, pero yo iria a por el golf gti, en blanco, es precioso, y por dentro es un ■■■■ monovolumen, es inmenso por dentro, y el motor una delicia, puedes ir en 6º bajo de vueltas para hacer consumos bajos, y pisarle y empezar a tirar que no se muere , y el consumo bastante bueno la verdad. yo tambien me iria a por un evo con esa pasta, pero viendo lo que quieres… yo cojeria el golf gti sin dudarlo, en blanco y 18" aunque esto ya va por gustos
yo m cogeria el golf xk mi ermano tiene el IV y s la poya…como dices kados es muy grande x dntro y es mas habitable y mas comodo k el eclipse. Respecto a su fiabilidad los volkswagen tiene un motor irrompible, eso t lo digo yo k tengo 2 audi y 1 VW. tb an dixo k t lo piyes en blanco y es cierto si t piyas el golf piyatelo lo mas exclusivo k puedas y el blanco le keda precioso.
aunk tb es verdad k el eclipse es exclusividad absoluta,del nuevo modelo yo no e visto ninguno todvia y no va a ser facil verlo asik t kedarias cn toda la peña. eso depnde d ti,si t gusta dar el cante y yevar algo exclusivo arriesgate cn el eclipse y si prefieres algo mas normal dentro d lo k se sale el GTI pos piyate ste.ad+ cn los asientos abatidos puedes acer muxas cosas :lol: cosa k en el eclipse lo dudo
Las cifras de fiabilidad no ponen a VW en la mejor de las posiciones… así que la fiabilidad no pondría yo la mano en el fuego… y menos de un Turbo. Por el mismo dinero me iría sin duda al Mazda… más potencia, las mismas posibilidades de potenciación, acabados a la misma altura… por el mismo dinero o menos… y es más carro yo creo.[/quote]
Discrepo, el Golf GTI es un deportivo rabioso pero con el cambio DSG es una ■■■■ máquina, sencillamente se merienda a casi cualquier coche en recuperaciones y adelantamientos, eso lo saben los que hayan estudiado un poco sus números, la potenciación es muy sencilla y además tecnológicamente es un motor más avanzado que por ejemplo el del Mazda, que por otro lado es un bote al que le quedan grandes esos 260 cv, no así al bastidor del GTI que es magnífico, lo siento pero en este caso estamos hablando del mejor Golf de la historia :shock:
Golf GTI ¿turbo? ahora me entero que el gti es turbo… y si lo es desde luego no sera el mismo turbo que un s14.
No hace falta que te molestes en importar nada… en españa ya los venden seminuevos y ay casas que los trae de importacion nuevos y con un año de garantia, es cuestion de informarse.
Saludos
Las cifras de fiabilidad no ponen a VW en la mejor de las posiciones… así que la fiabilidad no pondría yo la mano en el fuego… y menos de un Turbo. Por el mismo dinero me iría sin duda al Mazda… más potencia, las mismas posibilidades de potenciación, acabados a la misma altura… por el mismo dinero o menos… y es más carro yo creo.
Discrepo, el Golf GTI es un deportivo rabioso pero con el cambio DSG es una ■■■■ máquina, sencillamente se merienda a casi cualquier coche en recuperaciones y adelantamientos, eso lo saben los que hayan estudiado un poco sus números, la potenciación es muy sencilla y además tecnológicamente es un motor más avanzado que por ejemplo el del Mazda, que por otro lado es un bote al que le quedan grandes esos 260 cv, no así al bastidor del GTI que es magnífico, lo siento pero en este caso estamos hablando del mejor Golf de la historia :shock:[/quote]
Me parece que ha errado en absolutamente todo lo que has dicho… ¿que le vienen grandes? pero si son del mismo tamaño… ¿el bastidor? uno más… ¿que se merienda a cualquier coche? eso ni hablar… ni mucho menos, estaría buenísimo que el fin de la mecánica competitiva fuera un 2.0 Turbo 200cv de Volkswagen… acabáramos. ¿Más avanzado? en qué te basas para decirlo? me vas a perdonar pero el MPS se merienda al Golf R32 incluso… con el cambio DSG es aburrido como el que más… un deportivo tiene que tener cambio manual, si no no es nada. La potenciación es muy sencilla en ambos casos… y si me apuras el Mazda más sencillo aun por su procedencia… un Golf no tiene nada más que nombre… el MPS le pasa por encima, está un escalon por encima.