Buenas noches. Estoy pensando en adquirir un Honda CRX del sol, el pata negra, es decir el VTi 160 CV. Es un coche que desde siempre me ha parecido que tiene una estética brutal y las prestaciones no están tampoco nada mal.
Sería para tenerlo como coche de capricho, para darme una vuelta de vez en cuando, e ir a concentraciones ya que tengo una berlina para uso a diario.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el coche, detalles que debería mirar antes de comprarlo, problemas que puede dar a larga, disponibilidad de piezas, posibilidad de potenciación y por último si conocéis algún club o alguien del club japo que lo tenga.
Muchas gracias por vuestras respuestas y arriba esos japos!!!
Coincido contigo ,me encanta ese coche . Si no me equivoco le llaman honda del sol, la forma de descapotar lo es una pasada,por donde yo vivo hay uno azul , es precioso y en el club por lo menos hay uno que yo sepa( no sé si seguirá , hablé con el hace tiempo). Para mí es un coche que tal y como sale es perfecto ,motorización , acabado y muy equilibrado , aunque para gusto colores . También te digo , me gustan los oem ,que se le va hacer .
Muchas gracias, fui dueño de un Ford Probe 2.5 24V durante unos años y por eso entré en club japo al no saber nada del coche, sólo que compartía motor con el Mazda 626, posteriormente localicé el Club Probe España y pase allí muchos años, llegando a ser administrador, luego lo vendí, cosa de la que me arrepiento. Ahora tengo la intención de cogerme el del Sol. Ya lo tengo buscado y localizado , tan sólo es conocer a gente que tenga el coche y recabar la máxima información posible antes de cogerlo. Si incumplo alguna norma pido disculpas.