Consejo para primer coche de segunda mano

Buenas, soy un chaval de Málaga y estoy sacándome el carnet, al principio me apunte para tenerlo para futuros trabajos, pero, viendo videos y tal me he vuelto muy fan de los coches me flipan, pero no tengo ni idea de ellos, lo único que sé que el coche que quiero tener en unos cuantos de años es el e30 me flipa. Bueno volviendo al tema, no entiendo de coches y vosotros expertos y entendidos del mundillo aconsejenme sobre coches de segunda mano por menos de 1.500€ para ser mi primer coche gracias de ante mano.

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:
Ibiza 1.9 tdi 90cv de segunda generación, cuando tengas experiencia ya habrá tiempo de e30

1 me gusta

Bienvenido a ClubJapo.

De que tipo de coche estaríamos hablando? Quieres un coche grande, pequeño, clásico, moderno, potente, frugal, …?

Por 1.500 no va a ser muy moderno, está claro, pero hay diferencia entre un modelo básico de 2008, y un coche de los 90.

Vi recientemente un Suzuki Swift 1.6 16V del 90, con poquitos km., y poco menos de los que pides,

No es el GTI, pero parece interesante.

1 me gusta

me da igual en general todo ya que no entiendo agradezco no ser el típico que de primeras quiere un cochazo o algo moderno. No me importa si es antiguo o lo que sea mientras no vaya a dar muchos problemas me sirve y que vaya bien para aprender, en un futuro volveré para preguntar sobre que coche comprar para aprender drift jajaja.

Puedes mirar un Nissan Primera (P11), por ejemplo, que es relativamente moderno, y bastante fiable.

https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-primera-359902295.htm

La gente suele coger la versión eGT, de 150 CV., que es la más potente de la generación, pero las unidades que encuentras a la venta suelen superar esos 1.500 € que marcas como límite.

La versión SE, que es la del anuncio que te indico, monta al igual que la anterior un motor SR20DE, pero su potencia es de 130 CV. en lugar de 150.

Tiene frenos de disco en las 4 ruedas (ABS), suspensión independiente (multilink), airbags de conductor y acompañante, barras de protección laterales, etc.

2 Me gusta