pues eso, kiero cambiar las yantas cerdas ke yeba mi tt
y sigo dudando todavia, la medida esta clara 225 40 18, en un principio pense pillarme las del challen con unos separadores de esos ke te cambian la tornilleria, pero eske es mucho gasto, ahora me ofrecen las del sline en 18 to tiradas de precio nuevas, pero son las ke lleban todos los tts, aunke en 18 me parece ke kedan crema, pero tb me encantan las oz superlijeras en dorado, aunke esas ya son una sajada, y tb unas imola negras con garganta cromada, ke supongo ke conocereis ke son de 5 palos, pues esa es mi duda, os dejo las 3 opciones, se ke ninguna tiene ke ver con ninguna pero ami me gustan las 3, luego pongo fotos pk ahora no tengo tiempo.
1º- sline de audi
2º- oz superlijera dorado
3º- imola negras con garganta cromada
sin duda superliggera … ahorras peso, y dicen k van muy bien para enfriar los frenitos k dejan pasar mucho aire, son caras pero merecen la pena sin duda
gracias por buestras opiniones, ami sinceramente las ke mas me gustan son las imola, pero tendre ke preguntar los precios pk no estoy para desparramar ultimamente, las sline en 18 me salen to tiradas de precio, y son nuevas, es una dura tentacion pk en 18 kedan preciosas, pero es demasiado tipico para mi, yo kiero algo mas racing, las imola eske kedan crema, y no se ven muchos tts de ese rollo, solo se ven truñadas.