Consejo sobre nissan 350z:280, 300 o 313cv

Un comentario con mucha validez que rescato de donde quiera que estuviese…jeje! La verdad que me ha servido bastante de ayuda.
Gracias.

De hecho el 313 da bastantes más cv que los anunciados. Oscilan por los 330 y se de buena tinta que es cierto.

como todo en la vida depende de lo que quiera pagar, hay 350z por 12 mil pero si quiere un 313cv se tendra que ir a 20 mil pero claro pagando 20 mil compra un coche de 2008 y la verdad me parece buen precio, si quiere un 300cv pues se quedaria el precio por el medio de estos dos, unos 15 o 16 mil.

Saludos

Está claro, lo importante es encontrar uno en buen estado y a buen precio, lo que sea 280, 300 ó 313cv creo que al final es lo de menos… Aunque si es cierto que cuanto mas azúcar mas dulce…
Un saludo

El amigo por el que preguntaba esto me da que se echa para atras…pero da igual, por que yo, algun dia tendre uno, a poder ser el 313…y esta info me vale de mucho a mi y a quien le interese comprar uno.Si teneis mas opiniones por favor, seguir poniendolas, GRACIAS!!

En esto caso no estoy de acuerdo al 100%. No solo se trata de lo dulce que sea, sino de como está hecho.

Vamos que no es solo la potencia, sino todo lo demás que le han cambiado.

Y digo yo una cosa…tanto se notan esos cambios si por ejemplo nos metemos a circuito con el??? No se, pero creo que los 4 chavales que puedan disponer de este coche no sepan sacarle ni el 60% de sus posibilidades… Otra cosa es que me hables del interior y demás, pero en cuanto a motor uno tendrá sus pros y sus contras y en manos de cualquier aficionado de este foro haríamos casi el mismo tiempo con uno que con otro.

Un saludo.

yo iria al de 300cv es elmejor relacion precio

Discrepo. Piensa que el 280cv los entregaba justos, y el 313cv en banco de potencia de media daba 330cv de serie. Solo por Cv el tiempo sería mejor. Ahora bien, yo no puedo opinar más allá de lo que me ha dicho la gente que tiene o ha tenido alguno de estos y casi siempre pintan al 313 como un Z totalmente diferente, que deja atrás ese concepto de “barcaza inestable” que tenía la primera generación.

Una pregunta puesto que desconozco el modelo que peso tiene un z de estos??? Pesan los tres más o menos??? De los tres modelos cual tiene más o mejor aftermarket??

El 280 es un cepo de la ostia no lo compres.

Lo he probado y mas que probado y nose donde estan esos 280 cv que declara… Mi s13 de serie se lo fundia y lo digo de buena tinta que mi mejor amigo lo tenia y lo vendio.

Ahora tiene un 313 y birjencita de guadalupe parace otro coche en todo los aspectos.

Ahora vendra los propietarios del 280 cv bla bla bla pues si es lo que hay os guste o no, lo unico bonito aparte de aspecto por supuesto, refiriendome a tema mecanico lo unico que se salva el sonido.

a ver, si el s13 tenia chuches si, pero tampoco te tires de la moto tio , que si asi fue, el 350z tenia el transfuncionador del continuo jodido

Inicialmente, el único motor es un gasolina de seis cilindros en V y cuatro válvulas por cilindro, denominado VQ35DE e idéntico al de modelos como el Nissan Murano y el Renault Vel Satis. En su lanzamiento, desarrollaba una potencia máxima de 280 CV (214 kW), que luego fue aumentada a 301 CV (224 kW)sacrificándole un poco de bajos al coche y ganándole algo más de revoluciones al corte.

A partir de enero de 2007, el 350Z lleva una versión modificada de ese motor, llamada VQ35HR y potenciada hasta los 313 CV (228 kW) y 365 Nm de par motor

EN el tema de pesos pues desde 2003 a 2005 en version de 280 burros:

1.446 kg (Base)
1.450 kg (Enthusiast)
1.459 kg (Performance)
1.473 kg (Touring)
1.463 kg (Track)

Del 2006 al 2008 en versiones de 300 y 313cv

1.515 kg (Base)
1.518 kg (Enthusiast)
1.542 kg(Touring)
1.544 kg (Grand Touring)
1.521 kg (NISMO)

LOS descapotables no los pongo porque son aun mas pesados.sobre 1600

jajajaja si kiers te la hechas con mi cepo de 280 xdxdxd
o si mejor con uno maranja que hay en tu cuidad que se conoce los montes de memoria :eusa_whistle:

todo depende de lo que quieras, si lo pretendes dejar de serie y no tocar un tornillo , me tiraria por el 313 sin duda pero solo por su motor , ya que la parte ciclo es la misma , mismos frenos , suspes y claro peores llantas a no llevar las rays , pero si le vas a meter mano y te lo recomiendo en el z , ya que tiene muchos factores a mejorar ,suspes , frenos ,y medidas de gomas , pues me tiraria por lo mas barato es decir un 280 y con las diferencia de precio respecto a un 313 ,uffff k armas un pepino del kince , pero no pa correr en recta que hasta los diesel ya corren si no por paso por curva y si ya lo k kieres es humillar pues un turbito o un compre y listo y que viva la fiesta

Siempre hay gente torpe conduciendo cualquier coche, en el caso de tu amigo un 280cv. Las veces que he coincidido en circuito con Nissan 200 quedan a años luz, …todos, no uno.

Jordi tiene razón en cuanto al criterio de selección. 280 para modificar, 313 para lo demás.

Bueno, pues me trago mis palabras…Mi amigo se lo a pillado!!!Un 280, peeeeero, impecable y merecia la pena comprarlo.Si se mete que cuente el lo que crea.jeje

que es lo demas???

y porque se va a a arrepentir.date cuenta uqe aqui el que dice que no anda son gentes que viven de coches de mas de 200cv y menos de 1200 kilos de peso.

su sensacion de ser rapido no tiene que ser la misma de un tio de a pie.

tengo un civic de 125cv para mi anda sobrao.si me pillo un 350z “cepo 280 edition” me decepcionara??? anda ya si defeca sobre mi civic.

solo que lo que te digo hay gente que lo que tu consideras rapido,para ellos no es lo suficientemente rapido pero no por eso el Z base es una mierda.

pa pillar un Z y ponerlo para ■■■■■ a coches por paso por curva…ya hablando de ahorrar pillate un s2000,elise,clio sport,civic type R no?