Buenas, necesito vuestra opinion en el siguente tema.
Primero decir que por donde mas conduzco es por carreteras de montaña que practicamente ya no las usa nadie y en el norte hay bastantes y me encanta. He decidido pasarme a un coche japo y estoy entre varios cada cual con sus ventajas y desventajas. El primero es el r33 gtr me encanta y su potente rb26dtt es de lo mejor y es 4wd pero lo que me echa patras es su elevado peso y por lo tanto la maniobrabilidad.
El segundo es un 350z lo mejor motor atmosferico por lo tanto tiene una respuesta instantanea pero solo es 100 kg mas ligero que el gtr y tiende a subvirar un poco
El tercero el el evo 7 a cual no le veo puntos debiles, como mucho el lag que sufriria al ser turbo.
Y por ultimo el s2000 motor vtech, bajo peso, maniobrabilidad y respuesta muy buena en las curbas pero solo en las bajadas pero es dificil aumentarle de potencia ya que es un coche bastante exprimido de motor.
Cual es vuestra opinion y si teneis algun otro coche bueno mencionadlo. Gracias de antemano.
de esos el 350z escojeria, porque creo que sera el que mas disfrutes en todos los ambitos, para pasear, para viajar,o para ir de tramo, y el que menos inconvenientes te pondra en fiabilidad y mantenimiento
Suena como si te acabases de ver Initial D
No tengo mucha idea de mecánica, pero, yo por mi gusto, pillaría el R33 y aunque el Z es potente, tambien es bastante pesado. Los EVO son coches que simplemente van bien, en los rallys se ven muchos y en pruebas de subida también, quizas no sean lo mejor de lo mejor, pero por algo los usan.
Edit: Se me pasaba comentar esto, y le di a publicar antes de tiempo. Lo que decía, el Z es mas pesado, y puede que me equivoque, pero puede que en subida se achique un poco mas que el Evo, ademas el Nissan es trasera, y el Evo es 4x4, lo que me hace pensar que el Z en bajadas puede ser mas achispado y divertido.
Pero bueno, por aqui hay gente que controla mucho mas de esto, a ver que te cuentan
y porque sea mas rapido el evo, va a ser mas divertido?
Donde he dicho yo eso ??
Esto es lo ultimo que puse " el Nissan es trasera, y el Evo es 4x4, lo que me hace pensar que el Z en bajadas puede ser mas achispado y divertido."
No tengo el gusto de haber conducido ninguno de los dos coches, pero así de primeras es la sensación que puedo tener, aunque puede que me equivoque
¿Qué quieres divertirte? ¿hacer buenos cronos sin importarte más nada? ¿un coche bonito?.
Yo de todos los que dijiste el único que me gustaría tener es s2000, ahora por lo que valen esos tiraría por un celica gtfour, o un impreza sti.
El R33 creo que es complicado homologarlo.
depende de muchas cosas,lo primero presupuesto,depende del bolsillo puede tener unos u otros
Creo que no tienes mucha idea de como va el s2000, sino no le echarias tantas flores, al margen de la potencia.
El evo 7 me parece un buen coche, pero es el peor de la saga evo. O te compras el VIII o el IX o el V o el VI. El 7 no.
El gtr lo mismo. El r33 es el mas pesado. Mejor el 32 o el 34 que ya juega en una liga superior.
El 350z tambien tiene su peso, pero tiene un gran chasis, y lo del subviraje se le puede corregir sin dificultad.
Pero me pregunto cual tu presupuesto, que uso le daras, si es a diario, o exclusivo para montaña ( si es solo para montaña adelante con un evo o un sti ) y que esperas del coche y que pretendes hacer con el. Por que por otra parte asi a bote pronto da la impresion de que aun no sabes muy bien lo que quieres. Suerte con la busqueda.
Ahora mi pregunta es, ¿Has probado alguno? ¿O todo lo que dices son intuiciones físicas que formulas con tu cráneo? ¿De cuántos € dispones?
Hola
Honda S2000, aunque solo usaras la 2ª
Yo me quedaría con el S2000 o si tiene que tener tracción en las 4 ruedas un WRX STI.
Son muy diferentes los coches que pones, yo de tí los probaría todos y me quedaría con el que más me gusta, ya que te vas a gastar bastante dinero, ninguno de los que pones precisamente es barato.
Gracias a todos por vuestros consejos. Respondiendo a preguntas de presupuesto tengo entre 25.000 y 30.000 para el coche y unos 5.000 y lo qie sobre para gastar en el. He de decir que el coche sera conprado, matriculado y a partir del verano estara en alemania. El uso que le dare sera en gran parte de montaña y el Ring.
Pues seguramente vaya a por un evo o un sti ya que son mas versatiles y al ser turbo me costara menos aumentar potencia y lo del lag se podria resolver con un ALS asi tendria la respuesta de un N/A. Y no sera el coche de uso diario porque me quedare para eso con el que tengo ahora
He probado todos menos el Gtr y sti.
Quedate con ese, no lo pienses ni un segundo :icon_fU:
Me corro repetidas veces