Consejos nissan primera p10

buenas noches compañeros como sabeis ando detras de modificar mi primera
compre un capo con aleron que el transporte rompio el aleron asi que cagada pastoret
llevo el parachoques normal
estoy buscsndo el del egt pero me es imposible econtre uno roto y un pastizal
sabeis si el del p11 le vale ? oque lip se le puede montar que le quede bien?
otra cosa en los faros delanteros parte interna tenia un hueco para bombilla h3 con su cable y todo pero puse una y no va
sabeis como la puedo hacer funcionar gracias y gass

Se hace duro entender algo. Intenta usar comas, puntos… y esas cosas.

¿Has probado a moverte por desguaces? P10 en La Torre les había, hace unos meses, a patadas, y recuerdo haber visto mínimo un aleron de eGT rojo

1 me gusta

disculpa por el tema de las comas,soy mas de audios jajajajaajaj. porque aqui no se puede sino lo aria.
ya e mirado pero nada de nada ,llevo dias buscando gracias

No entiendo lo de capó con alerón… será portón con alerón?

Mirando por Milanuncios me he encontrado este, que no es el de origen, pero supuestamente específico para el P10, y con un precio razonable (77 €).

https://www.milanuncios.com/carroceria/aleron-especifico-para-nissan-primera-p1-503364977.htm

1 me gusta

gracias ,quiero el original por eso .
da rabia que venga destrozado y se limpien las manos

Coño, pero arregla ese. Esa reparación no tiene nada, no le falta ningun cacho.

1 me gusta

Pues mirando el de Milanuncios y el que muestras, creo que son el mismo ¿eh?

De todos modos, como te dice MaNdAx, no parece que la reparación de tu alerón vaya a ser mucha cosa… , resina epoxi si hay que hacer uniones, masilla para plásticos, un juego de lijas, y mucha paciencia…

1 me gusta

si lo se ,ya empece con ello .
lo solde con bicomponente ,lijar masilla lijar y pintar poco a poco.
otra cosa
que lip delantero me recomendais que le quede bien.
un saludo

El ORIGINAL

1 me gusta

si pero encontrarlo me es dificil ,
e mirado incluso en fibra pero ni asi lo encuentro

Pues ya llegará. De todos modos, pensaba que ya tenías un eGT. En ese caso yo no le montaba el lip, porque después necesitarás las taloneras y el paragolpes trasero para que quede bien y no como una mierda, perdón pegote… para aparentar.

No, el suyo es un 1.6, sino recuerdo mal.

Mirando la web de Amayama, creo que no hay lip original para este modelo, si hablamos del típico añadido de fibra que se sitúa bajo el parachoques…

Puedes buscar una replica del Autech, pero preparate a pagar.

ok esque el trasero no se si llevo el del egt o se parece mucho pero bueno

Encontrar paragolpes delantero de egt, jodido aunque de vez en cuando aparece alguno a un precio razonable,hace 1 semana o asi habia uno a 90 euros de color azul, un fase 1 creo recordar.

El paragolpes trasero yo diria que si es igual que el del egt. Vamos yo lo veo igual que mi paragolpes.

1 me gusta

si yo tambien lo veo igual
pues dime el enlace porque ya te digo por mas que busco no encuentro.estoy esperando respuesta del transporte por lo del aleron
aver que me dicen

Lo acabo de revisar y el anuncio ya aparece como eliminado. Seguro ya lo han vendido era el de la foto 90 pavos creo que pedian. Ya te digo te recomiendo ponerte alertas de despiece en las busquedas en sitios como walapop o milanuncios. Y tener mucha paciencia aparecen muy de vez en cuando y a buen precio ya 1 vez al año.

2 Me gusta

gracias
si lo de las alertas lo tengo activado
haber si tenemos suerte y avanza la cosa

buenos dias!
ayer pude montar el porton trasero
imprime los retros
alfinal le pondre las llantas del p11 restiling que estan de camino
reparare el aleron en edtos dias
sigo en la busqueda del parachoques del
seguiremos abanzado poco a poco

2 Me gusta

Intermitentes naranjas ya xD

1 me gusta

jajajajaajaj
si es mi idea demomento estoy buscando llantas concorde ala epoca ,pero claro la gente pide un dineral. ala que consiga una oportunidad le tiro para alante.ahora de tantos km que le e metido ya empieza a coger los 180(antes le costaba coger 150 en largas ) se an roto los fuelles asi que ya mismo a cambiarselos.

1 me gusta