Consejos para elección de 300zx

Buenas tardes,
Estoy buscando un 300zx tt, ME HE LEIDO todos los artículos de este coche en este foro, y tengo visto un 300 zx que me gusta mucho pero como desconocedor de este modelo me entran dudas; esta unidad esta muy “hecho”, encontrar uno que no este toqueteado o que no necesite una reforma integral es casi imposible… tengo fotos del motor por si alguien me puede dar su opinión…
mil gracias a todos

1 me gusta

1 me gusta

Lo mejor que puedes hacer es llevarselo a algún taller en el que conozcan el modelo, y que le den una vuelta, a ver si falla por algún sitio.

En buen jaleo te metes jajajaja si funcinoa bien… eso va a ir … muy bien si falla ojo cuidao…

De cualquier manera disfrutalo… tanto con la ilusión o con el disfrute esperamos respuestas :smiley:

Me da una pereza terrible que no funcione. Supondría un año buscando piezas y problemas. Mil gracias por el consejo

Tu piensa que es un coche que, en su momento, costaba cerca de 60.000 €, y que los costes de mantenimiento van a ser acordes a eso.

Soy consciente del gasto que supone un coche de este tipo. Mi duda es que al ser una unidad con modificaciones, este adquiriendo un coche que no va a funcionar o por el contario sea trabajo ya realizado.
De ahí que agradecería mucho opiniones de si a simple vista es una modificación lógica o en su lugar lo que le han montado sea “romper” el coche.

Esto me recueda al qué quieres, un consejo o un diagnóstico

1 me gusta

Si alguien me da un diagnostico con una foto salgo corriendo del susto que eso no es un usuario con conocimiento es un adivino :joy: , con vuestra opinión me conformo. Veo en este foro mucha gente que de este coche sabe mucho mucho, y me gustaría seguir aprendiendo.

Yo veo ese vano motor y salgo corriendo, abro paraguas…
Lo mejor que puedes hacer es meterte en Facebook en un grupo de Zs y preguntar a los dueños.

El caso que no sabría decirte usuarios en concreto que tengan o sepan de este modelo. Si has visto en este foro personas que conocían del tema y han publicado hace relativamente poco (abstenerse 2015 y cosas así) mencionalos aquí con un @ + usuario y a ver si te dan un poco de luz

De ese coche solo conozco que los frenos se venden para s13 y s14 jajajaja

1 me gusta

Por aquí dicen que pinta mal…

Mirate el estado general, lo toqueteado que está y el material que han montado, el estado del cableado del vano motor, kms, estado del interior…
¿De qué año es esa unidad? Por lo que se ve en la foto han eliminado el HICAS (dirección ruedas posteriores).
¿que presupuesto tienes para la compra y posibles reparaciones posteriores?
Yo tengo una unidad comprada en 2008 y hasta ahora ha ido y va como un reloj. Eso sí, el motor esta de origen.
Saludos

Gracias por la info a todos, ya tengo nuevo juguete en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es del año 90, esta un poco dejado y algo mal cuidado el pobrecito pero con cariño y algo de dinero… Ahora a dejar como se merece un juguete así.

2 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Estoy buscando ruedas y amortiguadores, así como la manera de adaptar el compresor del aire a gas moderno r134, también me hace falta conseguir un kit de distribución completo. Algún sito recomendado?

Estarás contento porque mas de serie que ese no creo que le haya jajaj