Bueno, un par de cosillas 
La bomba de gasolina, como la mía (walbro 255) unos 130$ más envio.
Lo de los catalizadores, que yo sepa en ITV SIEMPRE miran emisiones contaminantes, y si no pasas te quitan los papeles, así que lo tienes chungo si quieres romperlos. Lo mejor, comprate un de-cat (supresor) y poen el catalizador pa la ITV (eso si compra un producto pa aflojar los tornillos porke se kendan mu duros. en el cole teníamos uno con pigmentos de plata que era mano de santo!!! lo ponías en una junta o en los tornillos y no se oxidaba nunca. así eran más fáciles de sacar)
si, yo tengo como tres sprays diferentes de esos aflojatodo que cuestan 20 euros…
hablame del supresor, no me entero, que es que le pones el catalizador solo para pasar la itv y despues se lo quitas?
la bomba de gasolina que es lo que te da?
que son los picos de presion?
a donde se conectan los controladores del turbo?
podeis poner alguno una foto de un grifo pa ver como es?
como os comprais las cosas entre vosotros los del foro?
Lo de comprar en la seccion de compra venta me parece perfecto, al menos para empezar, y seguro q alguno de aki te dice donde esta el tutorial pa comprar por Ebay, q se q un forero puso uno hacemucho tiempo pero no se por donde para 
Yo no me refiero a un aflojatodo, si no a un producto, que una vez sueltos los tornillos y juntas, lo aplicas a los mismos, y evita que se queden agarrados por calor y óxido.
La bomba de gasolina te da dos cosas: más caudal (en este caso 255 l/h y más presión (en este caso 10bar).
El supresor es un tubo que tiene las mismas medidas que el catalizador, pero está hueco. así que pa ITV pones el cat. pasas la prueba de gases, y luego en casa lo quitas y pones el supresor otra vez
digamos que es como vaciár el catalizador.
Los controladores del turbo se suelen conecatar a la ECU, y según coche y modelos pueden tener otras conexiones. de forma que usan los mismos datos que esta, y pueden variarlos en función de la necesidad y programación.
Los picos de presión, me imagino que te referiras a la de turbo. Pueden estar referidos a una subida brusca de presión que ocasione una subida mayor de lo normal durante un segundo. Pero no deberían darse. muchas veces veras que en un manómetro analógico la aguja sube más de lo normal al acelerar de golpe, pero eso es por la simple inercia de la aguja, normalmnete. otra cosa es que la waste-gate del turbo esté un poco tocada y abra lento, provocando una subida temporal de mayor presión hasta que logra abrir del todo.
Creo que te referiras a eso 
En cuanto a los de lo controladores de turbo elect., creo q ni la Blitz ni el Hks Profec van a la ECU 
Y lo del Decat, yo hago como Fran, Iteuve=poner catalizador,paso la Iteuve=poner decat :lol: :lol:
ok vale, tambien tengo de eso, creo…
que sale un supresor de esos?
si k me referia a eso, no pork me aya pasado sino pok lo lei por ahi
gracias por todo fran
entonces empezare por:
restrictor 5€
manometro 50€+o-
bujias 45€
filtro 50€
intermitentes 100€(un poco de estetica,jajajaja)
y despues ya veremos cuanto presupuesto hay para las proximas cosas…
xaxi tio!!!poco a poco y con buena letra 
sisi, a ver si lo consigo,jajajaja
una cuestion people,jaja
el supresor, he escuchado por ahi lo de las sondas lamba despues del catalizador para las emisiones de los eclipses por ejemplo, el nuestro la lleva?
y otra cosa, donde se pillan los supresores, tiene que ser especifico para el coche o es simplemente un tubo cualquiera y hacerle las fijaciones iguales tanto al catalizador como al supresor para cambiarlos al pasar la itv???
gracias people
Para comprar en Ebay, el post de SR14DRFT en pdf. NO se cuantas veces lo he puesto ya, molaria ponerlo fijo en una chinqueta en compraventa o algo.
Se descomprime con winrar y se lee con acrobat. SI no lo tienes instalado pones winrar en google y ya.
http://personales.ya.com/ninocrack/comprarenebay.rar
Ese Nino!!!bien merece una chincheta ese PDF
Los decta ya se venden listos para montar, pon en Ebya SR20DET y busca por escpaes y los veras 
gracias nino y kun
no sabia lo del pdf ese tio, recuerda q so un ■■■■ novato de mierda
osea que es simplemente encasquetarlo onde va el cata y ya está…
me dijeron que tambien despues por el calor y tal es dificil quitarlo y hay que echarle un liquido no?
lo de las sondas???
weno gracias otra vez