Consejos sobre alarma

Hola a todos, pues bien, la cuestión es si alguien de por aquí me puede decir cuanto puede costar montar una alarma a mi eg5, que sobretodo, tenga cierre centralizado para no tener que abrir el coche y cerrarlo con la llave.
Y que me aconsejeis de alguien de barcelona que me lo pueda hacer y trabaje bien sobretodo, algun taller especializado o algo, o alguien de por aquí que sepa de verdad, y sobretodo, cuanto me podria costar?

Muchas gracias
Un saludo

Nadie me puede informar? Nadie sabe cuanto me puede costar o de algun sitio que me recomendeis?

Buenas Chordo…Si te quieres instalar una alarma…yo soy de granollers y aki hay 3 sitios que se seguro…pero bueno te meteran un estacazo…yo te recomiendo que te compres una alarma por internet ya que estan muy bien de precio…por 100 € tienes una ya bastante buena…y como te viene con el manual de instrucciones te la puedes instalar tu, da palo hacerlo pero si lo llevas te astillaran seguro…Saludos

Ya la he montado.
Muchas gracias por la info de todas formas!

amigo no tendras un tutorial de como la montaste… es ke quiero instalarle una a mi eclipse 2g

Lo siento, pero al final lo lleve a un taller de sonido a que me la montasen…

Cuanto te han cobrado por la instalacion…