Solo como curiosidad, en la primera pagina del subforo de mecanica hay 3 posts de gente que tiene problemas con sus S13, asi que te puedes hacer una idea de que por muy bien que este te van a salir cosas si o si.
Jeje, bueno esta tarde estube viendo un EG6, y como no puede ser de otra forma un coche impresionante. Pero hubo alguna cosuca que no me convencio del todo y lo voy a llevar a la honda este martes ante de comprarlo para que le echen un vistazo de arriba a abajo. Y si me dan el visto bueno lo pillo.
Un saludo.
Si te lo compras ya sabes pon fotillos.
Es lo que te an dicho, es un coche que cuando no le sale una cosa le sale otra. Yo tengo uno y lo uso a diario para ir al instituto y para salir. Me gasta unos 10 11 litros. Ya como tu veas…
Un saludo!
Tu coche es el Civic, mantenimiento muy muy reducido, consumo reducido también para el día a día comparado con el s13, y fiabilidad Honda amigo, dejate de Nissanes :roto2:
eyy tio tampoco te pases JJAJAJAJ es coña…
nissan es tan fiable como Jonda solo que pierde por algunos fallos en turbos y porque tiene mas flota diesel
Si, para empezar mejor el civic por economia y tambien por manos, si es tu primer coche igual no es la mejor opcion un trasera turbo…yo hablo como hablaria mi padre,aunque yo como mal hijo me la pelaria
y si da la lata…pos debe de darla,lee los post de la gente de estos lares
Es una putilla cara…
jijiji es una broma hombre… pero en este caso la diferencia de fiabilidad está mas que demostrada.
a por el EG