Consulta 200sx S13

:?: Wenas, llevaba un tiempo leyéndoos por el foro y al final me han entrado ganas de registrarme.

La cuestión es que me venden un Nissan 200sx S13 del 93, la verdad es que el coche está bastante bien mantenido para tener 12 años, pero tiene el turbo roto según me ha explicado la dueña. Lo vende porque quiere comprarse uno nuevo, no por nada más.
Aquí vienen mis dudas ¿Sería muy caro arreglarle el turbo?, la señora es amiga de mi madre y me lo vende por 1800 euros, parece buen precio por lo que he visto aki, ¿que opinais?, otra cosa, la señora me insiste en que cuando lo compraron les dijeron que era un coche muy exclusivo y que solo habían 12 en españa como el suyo, lo que me hace pensar que pueda ser un 240 sx??, perdonadme si he dicho alguna burrada pero no conozco mucho el mundo de los coches japos.  

:o

Gracias por gastar vuestro tiempo leyendoos este ‘ladrillo’

un 240sx no puede ser, por la simple razón de que ese lleva motor 2.400 y sin turbo, y este dices que lleva turbo.

yo creo que es buen precio, 1800 mas un turbo nuevo y te queda un buen coche, no sé que valdrá un turbo para el s13, pero no mas de 1000 euros.

Bienvenido, te comento, un Turbo para el S13 usado con menos de 70mil km te puede costar unos 200 euros con garantia y tal, reparar el que lleva pues depende de lo que se haya roto, tambien habria que saber que tiene roto, o por que dice que esta roto, en españa S13’s hay bastante no solo 12, 240sx de momento solo he visto 2 en toa mi vida, pero como bien te ha dicho pilz es atmosferico, no tiene turbo, el S13 no deja de ser exclusivo de toas formas :slight_smile:

1800 euros esta bien, pero dile que como tienes que reparar el turbo le das 1.500 negociar nunca esta de mas :lol:

el turbo nuevo te costara unos 700 euros + iva, no creo que merezca la pena ya que es un coche de segunda mano con vete tu a saber que mantenimiento y tal, yo le pondria uno de segunda mano, y si estas interesado en potenciar, ya le pondria un T28, es el mejor momento :slight_smile:

suerte con la compra, es un gran coche

Gracias por la info :wink: , la verdad es que el coche es una pasada y siempre que se lo trae a mi casa se me cae la baba :shock: . Intentaré negociar con ella para ver si por lo menos le rebajo lo que me cueste el turbo de segunda mano como bien me aconsejas. Haber si consigo quedar con ella y le haré unas fotos para que le echeis un vistazo y miraré concretamente el estado del turbo.

Descartado lo del 240; aunque no entiendo porque la mujer se empeña en que solo hay 12 en españa…o se lo dijeron para convencerla en el concesionario o me lo intenta hacer ella a mí xDD.

Una vez más, gracias por vuestra ayuda.

12 ya los hay casi en este foro :lol:

si compras turbo pillate un t28 :slight_smile: si quieres un t25 te vendo yo el mio :razz: :lol: ayyy! que ganitas tengo de un 28…

Saludos

ah! acabo de ver que eres de castellon, yo durante el curso tambien estoy en CS si quieres que le heche un vistacillo al coche avisame…

mira, yo por aqui en la zona centro ya he visto dos, pero el modelo 89 osea que como minimo en cs ya hay tres…

importante para el s13, un autoblocante, busca en ebay motors por Lsd, importante que tenga los output shafts…

Saludos

eso, hazle unas fotillos para que todos podamos ver el bichejo que te traes en mente :wink:

Weno voy a aprovechar ahora que hay un fin de semana largo para quedar con la mujer esta haber si me lo deja probar y hacerle las fotillos.
Voy anotando las piezas que me decis eh, no vaya a ser que el coche venga un poco amariconao despues de 12 años de sacarlo a pasear y poco más.

Abe si consigo hacerme con el antes del final del curso ya te avisaría para que le echaras un vistazo, seguro que 4 ojos ven mejor que dos. :smiley: Este en concreto es gris metalizado, y la mujer vive también por castellón.

Un saludo a todos. ñ_ñ