Consulta daily

Eso tiene que ser de última hornada, porque fue el último año que sacaron ese motor en diesel.

Supongo, la verdad es que de motores diesel de Toyota ni idea…

Y no es ser antivag, sino simplemente por darte más opciones… Y, en ese espíritu, una opción no japonesa.

Nah es broma, si al final acepto cualquier opinion o critica. Al final creo que es tener una mente mas abierta, creo recordar que en su momento los volvo eran irrompibles, con los años he ido escuchando pestes, en cuanto a fallos, la seguridad sigue siendo impecable.
Igual que merecedes, queria un C220 o un E220 me monté en uno y sin arrancar le sonaban todos los plasticos interiores… digo a ver… que esta chatarra nueva vale mas de 50k… lo estampo en la mercedes… y asi todo.
Los BMW los descarte porque de esos si que no paro de escuchar pestes de sus cadenas.

Doy fe de que los interiores de Mercedes son, desde hace unos años, impropios de una marca “premium”… muy aparentes, pero al final hasta las partes teóricamente metálicas son de plástico…

1 me gusta

Actualización? Acabo de ver el hilo después de unas vacaciones sin ordenador y apuesto por el Skoda con DSG. Después de hacerme 150 km todos los días de lunes a viernes tengo mas que seguro que el próximo coche que tenga será automático y a ser posible DSG (un GTI mk5 me animó mucho a pensar eso)

1 me gusta

Pues creo que va a ser algo diferente, ya lo he mirado y renegociado. En principio casi esta comprado si no se adelanta nadie, se me adelantaron para comprar un Passat del 2008 motor BKP y 146.000 km reales.

Pasale bien la OBD a ver si te la van a colar con los KM, que es muy sencillo.

Ya pero ya te los afeitan muy bien los KM. He ido a ver un A4 del 2016 sline… etc etc esta todo perfecto lo unico que no me gusta es que vibra la palanca de cambios a ralenti, y aumenta aun mas cuando lo pones cuesta abajo. Creo que el bimasa no es, porque bueno en verdad no se nota, tiene 129.000 km, puede que sea un taco motor o no lo se… pero vibrar vibra y eso no me gusta el lunes iré al taller a ver que me dicen. Esta todo carísimo.