Me estoy planteando comprarme un SUV, y la verdad es que el nuevo Mazda CX-7 me gusta bastante.
Alguno lo conoce bien?
serian 260 cv con motor 2.3 turbo.
Saludos.
Me estoy planteando comprarme un SUV, y la verdad es que el nuevo Mazda CX-7 me gusta bastante.
Alguno lo conoce bien?
serian 260 cv con motor 2.3 turbo.
Saludos.
ese no es el motor ford?
Hola!
Yo no te puedo hablar mucho.
Lo único que te puedo decir de buena tinta es que monta el mismo motor que el 6 MPS, y he tenido el placer de conducirlo(no puedo decir otra cosa) ya que lo tiene mi padre… y es realmente una pasada de motor. Tira a cualquier numero de rpm que vayas(tiene unos bajos increibles) y cuando salta el turbo pega un tirón muy fuerte. Sinceramente, ese motor es una pasada y contra coches de mayor potencia no le tiene nada que envidiar.
Lo único malo que te podría decir es que para hacer una conducción tranquila no va muy bien, ya que tiene la técnica rompecuellos… a la mínima te pega el tironcillo que te tira la cabeza para atrás.
Yo tengo el Rx-8 y el tirón que pega el 6 MPS no lo tiene el 8, en serio
Yo te lo recomiendo mucho mas que su competidor germano (x-3)
A mí también me ha enamorado el CX-7.
Después de casarme hay que ir mirando otros coches para el futuro y este tiene muchas papeletas
Es una belleza de coche y encima tiene un precio muy ajustado para los potros que lleva y el pedazo equipamiento que lleva.
Imagino que aunque sea el del MPS su conducción será algo más suave.
Más info: www.newmazdacx-7.com
http://admin.newmazdacx-7.com/Assets/Images/ppbtwoj0.oot.jpg
http://admin.newmazdacx-7.com/Assets/Images/ljrwq1cq.iqr.jpg
http://admin.newmazdacx-7.com/Assets/Images/fws1mkw0.x5d.jpg
nos cruzamos con uno cuando ibamos de rutilla con la mini kdada de pontevedra
es ford que monta motores mazda y no al reves
la verdad qe esta bien no se si os parecera = qe a mi pero me recuerda el qashqai
lo que se parece es al rx8
eso dicen. El concepto es un todocamino deportivo.
De pillarmelo seria dentro de uno o dos años, pero es que ya tengo que ir mirando coches.
Saludos.
Xpress creo que no es así, en Europa según tengo yo entendido es Mazda quien monta motores Ford, no Ford monta motores Mazda…creo que es así, mi tío tiene un Mazda 3 y creo que se lo dijeron
si el mazda 3 es diesel efectivamente es ford. los gasolina son mazda
Creo q los motores del Focus ST son origen Volvo :?
El motor del mx5 NC (el nuevo) es Ford y es Gasolina.
El CX7 está muy muy bien y a mi tambien me tiene loquito
Lo he estado mirando de arriba a abajo en el conce de Bilbao y en breve es posible que me lo dejen.
Lleva el motor japonés del 3 y 6 MPS turbo gasolina y según el comercial traga todo y más, cosa normal.
Sobre el origen de los motores hay un caos… hay Ford, PSA y Mazda. Por ejemplo los nuevos diesel con DPF del 6 y 5 son de la propia Mazda, los diesel del 3 son PSA como los de Ford. Los MPS son Mazda. Los rotary tambíen
De interiores está en la línea de Mazda, buen acabado aunque con algunas cagadas típicas de estos chinitos que no piensan mucho…
Sobre tirar… pues dudo que tire mucho, he probado una unidad “especial” del 3MPS y tiraba mucho pero tampoco como para echar cohetes. Así que este mastodonte con casi el doble de peso dudo que sea muy vivo. A ver si me lo dejan y puedo opinar en serio.