Hola tios, hace mucho que no caigo por aqui, aunque de vez en cuando si que os acecho a ver que contais…
Bueno, pues el caso es que me he encaprichado de un BMW 320 cabrio E30 del año 87, esta claro que como segundo coche para pasear y queria pediros consejo y opinion acerca de este modelo puesto que pregunte en un foro de BMW y claro, que me ivan a decir, mas que es una maravilla, que suena que te cagas… y bueno ya que bosotros sois “Japos” me podreis dar un punto de vista mas neutral… Pues bueno que me esta costando mas de una discusion con la parienta puesto que me piden 8.000 euritos de na por el ( me parece mucho, pero tiene llantas BBS, cuero, aire acondicionado, nacional y en estado de coleccion )
¿Realmente tiene tanto valor este modelo como vehiculo clasico?
PD. Aunque apenas lo uso sigo teniendo el celica por lo tanto no traiciono nuestros principios, es mas creo que el celica VII generacion acabara siendo un clasico, puesto que no abunda tanto como el bifaro.
no se hasta que unto las opiniones que te den aqui seran neutrales…
de ese modelo no se nada, asi que no te sirvo…
sobre el precio mira a ver a que precio se venden por ahi y comparas. por suerte o por dresgracia los coche valen lo que el vendedor diga…
si fuera el m3…
jajaj 8000 euros??? pero que 320 es?? si por 500 euretes los puedes encontrar y bien cuidados por 2000 si fuese el 325 si se ven mas caros los 325 cabrio van sobre 4000 asta 6000 los m3 van mas arriba de 10000, es un 6 cilindros traccion trasera van bastante bien son bastante duros asi que no creo que te de problemas si lo kieres para disfrutarlo y no tener que gastare mucho en el compra uno que este en perfecto estado que ahorraras
es muy caro 8000e es una pasada
Pegunta aquí que son objetivos dentro de lo posible: www.bme30.org
Por 1000 los hay bastante decente (aunque del cabrio ya no se)
Si le vas a dar caña cuidado con las bombas del agua… me parece caro… por “poco” mas te pillas el M3 y eso es un pepino con 2 cojones, para llevarlo rapido ai q tener manos y en mojado no se te ocurra pisarle xq Facimente te quedas cruzado XD
me parece carisimo lo que te piden por el…
:l
Quizas la serie 3 que mas me gusta la E30. De precio lo veo pasadisimo, por ese precio empiezas a encontrar m3 de esa generacion. Que sepa se les va enseguida el culo xD
Mirate un M3 si quieres un clasico valorado. Aparte del que has mirado esta bastante caro. Yo hace 3 años estuve a punto de comprar un M3 E30 por 5000€ en un estado creeme que envidiable, pero al final no pudo ser por problemas de donde dejarlo, seguro y demas. En que hora no me lo compre por Dios ahora no hay ninguno que se venda por menos de 12000 pero bueno que se le va a hacer…
Por cierto de esa caja de BMW la considero una de las mas bonitas de la historia del automovil, tambien habia M3 E30 cabrio y estos si que valen su peso en oro. En España hay poquisimos y si encuentras alguno a la venta seguro que tiene un precio muy alto.
muchas gracias tios, he estado mirando el enlace de kike y la verdad es que todos los que salen estan en un estado regular, anoche hable con el que me lo ofrece y me estubo contando que desmonto el coche entero, excepto instalacion electrica y alguna otra cosilla y se volvio a montar pintando entero el coche y sustitullendo todo lo que estava mal, de esta reparacion hace ya tres años.
De momento me intentare pillar uno mas varato y preparlo yo mismo a mi gusto.
“CELICA91” que putada menudo choyo que perdiste, ojala el cabrio se revalorice asi… jjje
no se el precio que pueden alcanzar pero parece que son muy caros
un amigo cambio un escarabajo descapotable por un 325 tambien descapotable, 90000km y precioso,el coche es ungustazo
si son caros pero por ese precio hay muchos para mirar de capricho