Hola a todos, estoy pensando en darle un toque de color al 350z y he pensado en hacerlo con plastidip o cualquier otro vinilo liquido por 2 motivos:
no quiero perder la pintura naranja original que me encanta
obviamente es mas barato.
Pero me surgen algunas dudas como la resistencia a piedras, agua,… Asi como la experiencia a la hora de aplicarlo, gracias a todos.
Por cierto acepto sugerencias de color…
Vinilo líquido no se a qué te refieres exaćtamente… pero en cuanto al plastidip únicamente puedo decirte que tengas cuidado, jejeje… no es tan bonito como lo pintan en la publicidad y en los videos…
Es sencillo de aplicar, y efectivamente se puede quitar “sin esfuerzo” al principio… pero SOLO al principio. Si dentro de 1 año te cansas del color, no pienses que será “coger una esquina de la pintura y tirar” para volver a tener el coche como ahora. Al cabo del tiempo pierde completamente las propiedades “elásticas” que le dan la maleabilidad, así que cuestas bastante quitarlo. Lo he visto en llantas de varias personas, por eso te lo digo…
Yo en tu lugar le haría un buen “wraping” con vinilo. Hay sitios muy buenos donde hacerlo, y si te animas tu, tampoco es nada complicado si tienes sitio, tiempo y paciencia…
Mi coche de diario lo llevo con fulldip desde que lo compre, le he cambiado el color dos veces ya.
La primera a los 7 meses aprox, ahora en negro lleva mas de un año.
Las llantas estan desde el día 1 en negro y no se han coscao, ni pistola ni limpiallantas le han hecho daño.
Solo debea seguir las indicaciones del fabricante antes, durante y posterior a aplicarlo (esto ultimo es crucial)
Como que no le de el sol directo hasta casi 12 horas de la última mano, ya que aunque seca rapido, la curacion molecular de los filtros UVA tardan muchisimo.
De ahi que si no respetas esto, a largo plazo pierda propiedades
igual pruebo el plastidip con la moto de enduro para quitarme el gusanillo que ya le va tocando…
La verdad que pintar el coche entero… El vinilo como dice @BhEaN es una opcion intereseante con un amplio abanico de colores y seguramente que mucho mas limpio
El vinilo… lo de paciencia y tiempo no se yo, hay que tener mucha práctica y comprar buen material para que sea flexible y demases… Con unos amigos intentamo en un capó de un s13 que como quien dice es recto y al final lo tuvimos que quitar.
Si lo haces con plastidip y te montas un minivideo… pues mira estaría muy bien jajaja