Antes que nada decir que soy novato. (si me equivoco en alguna de las caracteristicas, que digo de memoria, no me crucifiquies
Primero aclarar que no soy Nomuken, soy un amigo suyo (él me ha prestado su cuenta para agilizar esta consulta) que voy a comprar (si no hay impedimentos) un Subaru Impreza GT AWD Sport Wagon, modelo del 1999-2000 (el de los faros rectangulares, etc)
Se que no se puede exigir una respuesta rapida, pero si me podeis decir algo pronto, es para cerrar el trato o no, en principio me reserva el coche.
Lo hemos ido a ver hoy (la compra es de particular a particular) y a parte de alguna rallada y pequeño “bollo” el coche està muy bien.
Lo hemos provado y no parece dar tirones ni quema haceit, ni vibra nada por dentro.
La duda ha sugido cuando al mirar el motor, se ve una pérdida de haceite en el colector del Turbo. (digo yo que será eso)
¿Es normal en un coche de 7 años?
¿A algun usuario más le pasa eso?
¿Se soluciona rapido? (tipo se cambia la junta y ya està?..)
Otra pregunta que tiene Nomuken, mi asesor experto y mejor conductor es saber si es normal que el cambio de marchas tenga juego. A ver tiene un juego moderado, no lo sabria clasificar, ni muy duro com un coche nuevo de trinca ni muy abierto tipo “maionesa”.
Os digo las caracteristicas del coche a ver si alguno que tenga este mismo modelo me puede dar consejos o avisos a tener en cuenta, tanto en la revision antes de la compra, como al ser ya el propietario.
(adjuntaré una foto si lo consigo)
modelo 1999-2000
218 cv 2500cc, turbo… (?) eso lo sabeis mejor vosotros seguro
100.000 kms
techo solar, faros antiniebla extra, cambiador cd de 6.
Muchas gracias por adelantado, a ver si me podeis decir algo rapido que esta semana quiero zanjar el trato (para bien o para mal)
En breve haré mi usuario para seguir los consejos del foro.
Gracias.
IcedTea (vamos a suponer que me deja registrar este nick)