Consultas FK2

Buenas,

Como algunos sabeis lo de mi EG estoy buscando coche de sustitución y ayer al lado de mi casa pusieron el anuncio en venta de un FK2, me parecia caro pero yo solo fui a verlo y a ver el espacio… etc etc.

Maldita mi mala suerte que yo fui pensando que en persona no me gustaria porque en azul no me llamaba mucho la atencion, pero en blanco, backets rojos, en fin… creo que quiza me recuerda al mio y encima la posicion de conduccion y todo me parecía que estaba en su sitio.

Al estar mirando un coche que tenga “todo” y no tener un amigo con uno pues lo pongo en consulta para ver opiniones del que lo tenga.

El caso es que intente videos de Powerart y solo sale del FK8, y el resto son de otra gente que sinceramente no explican como guille, ahora todos queremos ser youtuber pero para eso hay que valer.

El caso es que hablando con un chico que lo vende, super majo por cierto, me ha dicho los consumos reales que tiene, el precio de las revisiones en la casa oficial etc.

Quiero negarme a pasar por VAG, pero ya veo que el interior la verdad que deja mucho que desear, una de mis consultas es si la pantalla de infoentretenimiento se puede cambiar por otra, ya que hablan pestes de ella a parte de su lentitud.

Me revienta que sea 4 plazas, que yo usaré poco el coche pero uno de los usos es viajar con el, y claro con un bebé, pues quizá necesitas algo mas de espacio, y ya he visto que no se puede poner vaca… (cualquiera que me lea dirá este chaval es T***O) jajaja pero bueno yo pongo la consulta y poco puedo decir.

El chico me ha comentado que es una pasada la conducción, el botón R es un gustazo, no tiene aireadores atras… cosa que no lo llego a entender y al final creo que es un coche de carreras para la calle… estoy calentandome pero bueno quería saber la opinion de algun propietario que sea objetivo.

Llegando a estos números ¿no te saldrá a cuenta buscar un Impreza WRX?

Ahora, que a nivel consumos gana el Civic por goleada, está claro…

1 me gusta

El video del civic se agradece aunque no me aporta mucha info la verdad, creo que habla mucho personal, me gustaria probarlo, y ya estoy buscando algo que sobrepase el año 2012, es que coches con 10 años se nota en absolutamente todo.
Suspensiones y rotulas hay que cambiarlas.

El caso es que sigo empecinado en un golf 7 performance, un clubsport o esto. No me he planteado nunca un subaru, pero porque creo que no puedes llevarlo a un “taller normal”, y a parte de lo que dices el consumo desorbitado.

Es mas me plantee en su dia un mazda 3 mps que el resty me parece bonito, que tambien lo tengo ahi en el punto de mira, pero es que ya miras interiores y te parecen una basura… Me da rabia pero bueno no puedes elegir todo. Si miro honda es por su fiabilidad la verdad.

Pues se me ocurre el Lexus IS300h F-Sport que es japo, tiene un gran acabado interior, consume muy poco, tiene etiqueta ECO, y es muy chulo exteriormente.

El problema es que le pesa un poco el culo y solo lo hay automático.

Respecto a precios, encuentras unidades con alrededor de 100.000 Km. por debajo de 20.000 €.

Nada agradezco que me compartas esto, en verdad me gusta pero es que quizá busco algo que supongo que ni yo se lo que busco, es mas a mucha gente estoy preguntando por tener varias opiniones sin mas y muchos me dicen, tio estas justo en la epoca mala, si yo me quedase sin coche quizá me compraria una chatarra y me movería con ella, porque ahora mismo estan los precios de los coches disparados.

Siento decir que me han intentado quitar la idea de un japo de la cabeza, y me dejaron probar un GTI 6, stage 1 etc etc con DSG, podemos decir lo que queramos de los vag pero es muy versatil y el dsg me parece como jugar a la play… una autentica pasada. Pero sigue sin llamarme la atención.

Quizá tengo que probar mas coches o tienen razón y deberia comprarme un … no se micra?? e irme de ruta con una suspensión?

Un Primera P11 para el fin de semana, y un daily más moderno y seguro (un Astra?) para ir de A a B…

Me gustaría algo mixto de momento, tal y como estan los precios de los coches… ya se te quitan las ganas de mirar nada… no sabemos si esto va a explotar y mañana van a valer 3000 euros menos, o esto va a seguir asi años…

Hombre, siempre hay algún “clásico” que todavía no ha subido de precio (o al menos no demasiado), y que te puede solucionar la papeleta, creo yo.

Se me ocurren los Mazda 323F, los MX3, MX6, Almera, etc.

Creo que en principio voy a cometer un “error”, ya he mirado y probado un gti 6, para que me dure un año o dos y luego volver a mi idea inicial de un FK2, o algo que realmente me guste.

No es un error, es solo un cambio de filosofía…

Ahora bien… en la tesitura de cambiar a alemán, no te salía a cuenta cambiar a un BMW 325i o 330i?

EL caso es que ya he mirado, y también estan por las nubes sin contar con que esos coches me han hablado bastante mal mecánicamente hablando, o si hablas de la caja e46…

1 me gusta

Buenos días… al final me he decidido a comprarme algo NO-Japo, “me sabe mal” decirlo porque bueno este año y el que viene, vienen unos gastos previsibles y meterme en un coche de 27k de capricho creo que era poco razonable, esto no es un ADIOS ni de broma, seguiré siendo fiel de corazon a Honda, pero he de reconocer que esto… va MUY bien en serio… luego ya subjetivamente que cada uno piense lo que quiera pero siendo objetivos esto va bien, es super polivalente y versatil y me he hecho 600 km en un dia y tiene todo lo necesario para ser un coche para cada situacion.

Subo unas fotos no me baneeis jajaja






2 Me gusta

Que te salga bueno!

1 me gusta