Consultas varias Nissan 300ZX Z31 Turbo 89

buenos días
busco a usuarios de este coche para, si fuera posible, una pequeña ayuda para que funcione correctamente.
al tema,
tocaron el potenciometro del caudalimetro y ahora es imposible que baje el CO2
con el coche venia un juego de inyectores que se colocaron y sigue con el CO2 por las nubes
se saneó el cableado y conectores de los inyectores y un error en algún cable de la centralita que debe hacer mal contacto
por lo demás, al inicio tarda unos segundos en marcar cualquier testigo, reloj, etc …

agradecería cualquier ayuda
saludos y gracias

JC

No iba aquí la respuesta

Gracias
Me cae un poco lejos desde Zaragoza. En principio he conseguido los inyectores propios del coche intentaremos instalar a falta de buscar un caudalímetro o buscar una modificación para poder encajar de algún otro coche
Saludos

Disculpa, he contestado donde no era.
Tenía varios correos abiertos

Buenos días
Vamos encontrando los fallos:
En la caja de distribución de la batería nos encontramos el positivo de entrada literalmente fulminado
Todo el cableado de los inyectores se ha cambiado
Centralitas con componentes modificados, cables soldados a modo de puentes porque el circuito impreso no existe (¿se ha fundido?)


Saludos

Sigo comentando los diferentes problemas que me van surgiendo


Con una centralita del coche funciona más o menos bien pero el CO2 por los aires
Con la otra centralita casi nos sacamos el coche pero la revoluciones son tan bajas que termina el coche calandose
De todas formas
¿hay alguien que tenga por aquí el esquema electrónico de la centralita para este coche?
Saludos

Alguien con uno similar al mío y que me pueda decir compatibilidades en centralitas
Gracias

Busco el añadido delantero para el Z31

saludos y gracias

Buenas tardes
Alguien con Z31 89 (Turbo) y alfombrillas originales podría pasarme medidas, dibujos, patrón, esquema o lo que sea para poder confeccionarlas
Imagino que valdrían las mismas 87/89, aunque no sé si las anteriores serán compatibles, pero se agradecería la ayuda
Salud y gracias

1 me gusta