Consumo 300zx z31

holas, pues habro este post, porque en un futuro no muy lejano , quiero hacerme con un coche para el dia a dia, y la verdad que me gustaba la idea, de hacerme con un 300zx z31, atmosferico de 170, que son mas fiables y en teoria consume menos, pero me gustaria que alguien que lo sepa con certeza me lo dijese, ando barajando entre estes:
serie 7 ( 728i ) , a8 2.5 tdi 150cv , cualquier mercedes hasta 4.000e ( diesel ), o un toyota mr2 sw20 como el que tenia, ya que me dejo sabor de boca…no tengo termino medio,me gusta la velocidad y deportividad completa o el confort completo, lo demas me parece polvos mal echados…

miro esto y se me hace la boca agua, para alguno puede ser horrible, pero no se, me gusta

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=189171041

gracias

El Nissan 300ZX , precioso coche , mi preferido me encanta , pero lo siento tio solo puedo decirte eso por que de consumo no tengo idea , supongo que chupará lo suyo pero bueno si el coche te gusta y eres colecionista no importa , siento no poder responderte me he registrado hace poquito y aun ni siquiera se exponer un tema para que me respondan , yo tengo un primera P10 1.600 16v heredado de mis padres , es viejo y llanea muy bien pero en subida y con mas de 3 personas … fatal que le vamos a pedir es el básico y ya son 357.000 km y casi 20 takos . encatado y suerte en lo que te respondan y que consigas tu coche preferido lo antes posible tio

yo tuve el turbo y los 20 litros no habia quien se los quitaba…

Yendo despacio? ■■■■■ y estaba bien, pork eso es digno de un carburacion

Hombre… despacio… pues no pero tampoco iba muy deprisa

a ver, yo tengo el twinturbo que pesa algo mas incluso, y yendo normal me consume un 13, haciendo adelantamientos y demas, por eso me parece excesivo

nadie en el foro tiene el amosferico??? jejej

mi coche preferido ya lo tengo jeje…por eso quiero comprar otro de mi agrado, para no hacerle una burrada de km al año al z32

Olvídate, te consumirá lo mismo o mas que el TT, aparte para que cojones quieres un “utilitario” si trabajas un día y descansas 2??.. jejejejee… ya solo por el gasto de seguro impuesto, itv y demás no compensa…

Si quieres algo para el día a día un gasofa pequeño (tipo micra 1.2 por poner un ejemplo de la casa) es lo que necesitas.

Un saluote.
Werewolf.

jajaj es que A CABEZA NON PARA , no quiero cosas pequeñas…jeje, pero si me va a consumir tanto paso, me hablaron marabillas del serie 7 2.8i de bmw con consumos de un 7, sino un merche diesel,

edito, trabajo un dia y libro 4 xDDD

igual es que estoy muy jodido, pero esto me encanta, no pagaria impuesto y pagaria una mierda de seguro, aguantaria millon de km, y comodo a rabiar, a parte de ser un 2.2 diesel que no ha de consumir mucho, como digo ,no tengo termino medio

http://www.coches.net/mercedes-benz-200-200d-4p-diesel-1982-en-orense-24890113-covo.aspx