holas, pues habro este post, porque en un futuro no muy lejano , quiero hacerme con un coche para el dia a dia, y la verdad que me gustaba la idea, de hacerme con un 300zx z31, atmosferico de 170, que son mas fiables y en teoria consume menos, pero me gustaria que alguien que lo sepa con certeza me lo dijese, ando barajando entre estes:
serie 7 ( 728i ) , a8 2.5 tdi 150cv , cualquier mercedes hasta 4.000e ( diesel ), o un toyota mr2 sw20 como el que tenia, ya que me dejo sabor de boca…no tengo termino medio,me gusta la velocidad y deportividad completa o el confort completo, lo demas me parece polvos mal echados…
miro esto y se me hace la boca agua, para alguno puede ser horrible, pero no se, me gusta
El Nissan 300ZX , precioso coche , mi preferido me encanta , pero lo siento tio solo puedo decirte eso por que de consumo no tengo idea , supongo que chupará lo suyo pero bueno si el coche te gusta y eres colecionista no importa , siento no poder responderte me he registrado hace poquito y aun ni siquiera se exponer un tema para que me respondan , yo tengo un primera P10 1.600 16v heredado de mis padres , es viejo y llanea muy bien pero en subida y con mas de 3 personas … fatal que le vamos a pedir es el básico y ya son 357.000 km y casi 20 takos . encatado y suerte en lo que te respondan y que consigas tu coche preferido lo antes posible tio
Olvídate, te consumirá lo mismo o mas que el TT, aparte para que cojones quieres un “utilitario” si trabajas un día y descansas 2??.. jejejejee… ya solo por el gasto de seguro impuesto, itv y demás no compensa…
Si quieres algo para el día a día un gasofa pequeño (tipo micra 1.2 por poner un ejemplo de la casa) es lo que necesitas.
jajaj es que A CABEZA NON PARA , no quiero cosas pequeñas…jeje, pero si me va a consumir tanto paso, me hablaron marabillas del serie 7 2.8i de bmw con consumos de un 7, sino un merche diesel,
igual es que estoy muy jodido, pero esto me encanta, no pagaria impuesto y pagaria una mierda de seguro, aguantaria millon de km, y comodo a rabiar, a parte de ser un 2.2 diesel que no ha de consumir mucho, como digo ,no tengo termino medio