Consumo de gasolina en 3000GT

Hola, queria saber mas o menos cuanto os consumen vuestros 3000GTs, sobre todos los VR4 como el mio.
YO le calcule viniendo de barcelona fuerte 17,7 l/100Km, pero lo mas sorprendente es q por ciudad me volvio a salir lo mismo practicamente.
Cuanto os consumen a vosotros en ciudad / carretera/ autopista fuerte / y conduccion deportiva?.
Saludos.

por autopista yendo a 150-170 unos 14L o asi y por ciudad es mejor no calcularlo…

por cierto, no te lo tomes a mal ni nada eh :slight_smile: , pero usa la busqueda antes de abrir posts porque este tema y otros muchos estan repetidos. en este foro hay muchas cosas del 3000gt :wink:

S2

El mio, en conduccion tranquila, sobre los 100/120 km/h unos 14/15l. mas o menos, en ciudad, ni lo miro, ni lo mirare nunca :? , en conduccion deprotiva, a mas, o menos, un bar de presion y con el programa gordo de combustible, me han salido medias de 35l.

PD. no tengo acciones de repsol :lol: :lol: :lol:

A mi en autopista 14 litros, en el viaje para traermelo, yendo el 80-90% entre 110-130 y el resto un 20% o 10% del viaje pisandole a fondo y probando velocidad punta hasta 250.

En ciudad y carreteras normales, pisandole a fondo bastante alguna vez, unos 20 litros.

yo ando entre los 15 y 18L eso si, con el SL xD

el mio nada :lol: :lol: :lol:

Que locura :lol: luego me quejo de mis 13 litros…

Un saludo :slight_smile:

Pues mi Z en conducción tranquila gasta sobre los 10 litros, ahora hasta me parece poco y todo… :?

En el VR4 sera por la integral y el peso que gasta tanto, digo yo…

Te aseguro que, con el 300zx no hay tanta diferencia de peso, yo tenia un 2seater y pesaba 1585kg en bascula, y Ruben Z32Madrid tenia un 2 by 2 y pesaba 1645 kg, mi VR4 en bascula dio 1660kg, asi que por peso no es, si es cierto que al tirar, de dos palieres mas, se incremente el consumo, pasa con todos los AWD

Pues mi 300ZX pesa 1580KG

Cinco kilos arriba o abajo…como te pones… :lol: :lol:

Por cierto, que tal anda la bestia???

jajajajajajajajajajajajaja pues eso lo unico que demuestra es que peso cinco kg mas que tu :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que tal anda la bestia???[/quote]

Aunque no te lo creas aun no esta en mis manos, pero por lo menos ya esta pintado, por cierto, Alejandro se ha quedado flipando de lo guapisimo que ha quedado, dice que pintado en blue pearl metallic no parece el mismo aparato, me ha dicho que toda la gente que pasaba por enfrente de su taller o iba, que se quedaban flipando con el color y el aspecto que daba el coche en general, como muy llamativo pero sin llegar a ser canton, si ya se lo dije yo que ese color le iba a favorecer, y todo el mundo empeñado en que lo pintara blanco, (la fiebre del blanco), que lo dejara rojo ferrari (lo que gusta es el Ferrari, no el color) o negro, para darle un aspecto agresivo (y guarro tambien cada vez por tres)

pues mi vr4 madrid- la manga que son 500 km a 120/140 no sube de los 10 litros comprobado mas de 1 de 2 y de 3 veces, en ciudad no sabria decir pero ni de coña lo que os consume a vosotros, luego llendo de rutas por la carretera de circunvalacion de sanfer rutas de rotonda 1km rotonda 1km rotonda zumbandole sin subir de tercera he visto como baja la aguja hay si que si jeej, un saludete

decir que mi coche esta el motor de serie simplemente lleva tuberias samco y un kit de admision, un saludo

Juer!!.. y yo no consigo bajarlo de 13-14!!. Claro que mi conduccion es de todo menos tranquila :lol: 8) y no ta de serie precisamente, aunque poniendome una vez llego a hacer 9.5, pero ni pisando huevos jejejejje…

Un saluote.
Werewolf

pues yo en el silvia hago unos 13 y sin pasarlo de 140, y en un viaje madrid, san javier(murcia) me gasto un deposito clavado.
con lo cual el consumo del VR4 no me parece descabellado

Por cierto, que tal anda la bestia???[/quote]

Ole Ole y Ole los Z!!! el mio pesa = salvo cuandos emonta mo novia…ya tiene cita para la redicción de pechos!!! jajajajja
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Tocate las napias, resulta q dandole caña, el VR4 consume menos, esto es impresionante. Un deposito dandole zurra, y le saco un 16,1. La verdad q tambien es cierto q me estoy haciendo a el, y eso siempre baja los consumos.
Este coche entrega el par maximo a 2.500 segun catalogo, y he descubierto q cambiando sobre esas vueltas, consume menos q cambiando por debajo de ellas, aparte de q el cambio pega mucho menos tiron y va mucho mas comodo el coche. Ta claro. Y eso q nunca encuentro momento para darle zurra. o esta frio el aceite, o el cambio, o voy con la moza, q se queja en cuanto hago el “playstation”.
Saludos.