Consumo de gasolina en eclipse v6?

Hola chicos, queria preguntaros cuanto es el consumo en el eclipse spyder 3000 v6 de 3g, haber si alquien lo tiene o lo ha probado y me puede comentar algo sobre ese coche!!! el motivo es porque mi padre lo esta mirando de comprarselo. Un saludo y Gracias de antemano.

Alaaaaaaaa!!! que pasada de firma no??? quien te la hecho hermanita!!! a si e sido yo, ya decia yo que estaba muy bien hecha!!! jajaja

Menos mal que me acabo de dar cuenta de que era una mujer, ya estaba pensando en grandes manchas de aceite debajo de la silla de alguien, jajaja

Yo tengo el v6, pero el normal nada de spyder, y k decirte gastar gasta, no es un coche para diario, yo lo tengo pa finde d semana, no pisandole muxo ronda los 11 litros pero pisandole a mi me a llegado a consumir los 15litros, pero es un coche k es puro capricho, y k decir una pasada, y mas el spyder, un carrazo!!!

Pues haver yo tmb me lo voy a pillar, es lo que dice Illy 22 es un coche con un gran motor y buenos bajos, tiene la ventaja de ke al ser un 3000 puedes ir en 5a a 120 a punta de gas, gastando pokisimo pero si le apretas gastara lo k ya te han dicho jejej de todas formas es un coche que si te lo kieres pillar no tienes que mirar por el consumo… es para disfrutarlo no para estar pendiente de si gasta o no, para eso ya estan los petroleros, me entiendes no ? es como el que se compra un touareg ¿TDI? sin sentido… bueno por lo demas que decir que el coche es una pasada en todos los sentidos e impacta bastante verlo en real jeje haver si se lo pilla tu papi!
Saludos.

Bueno yo tengo uno pero estoy en USA y el coche es una maravilla, corre impresiona es precioso en una palabra pero por la gasolina pues a mi me hace unos 300 millas por deposito que vienen siendo unos 500 km si lo sabes llevar trankilito al coche y de vez en cdo correr pues tampoco gasta una exageracion pero tampoco es un kia 1.1 veras lo que te digo

bueno un saludo a esos dos de arriba que les va los 3g pq por aki me parece que no le gusta a mucha gente

hala a cuidarse…