Hola
Me gustaria saber qual es el consumo que hace un honda civic eg5 de 125 cv en pueblo, mixto y en autopistas.
Saludos😉
autopista sin pisarle 6, por ciudad sobre 8 sin pisarle. si le pisas te vas facilmente a 10-12-14.
saludos!
Gracias por tu respuesta
Mas gente que me pueda dwcir consumos reales.
Saludos
Por si te sirve de referencia, yo tengo un DOCH 16v de 122 cv de honda y esta entorno a 7l en ciclo mixto. Eso si, sin pasarle casi nunca de las 3000rpm, sino te va ha gastar lo que le pises XD
Gracias por tu respuesta.
Alguien que me pueda decir que tal va el eg5 en el dia a dia, si es muy gaston para usarlo para ir a trabajar etc…
de 8 - 9 no lo vas a bajar, asi que saca tus propias conclusiones
Como referencia, te digo por experiencia que no mires solo el consumo, sino también el mantenimiento y los gastos “fijos”. Yo en mi Rover con motor Honda (es como un prelude; el motor es como el del CRX de 130cv pero catalizado) es verdad que gasta 7l en modo flanders; pero también es verdad que entre impuesto de circulación, seguro, cambio de aceite y filtros que es lo que me pide todo los años son 300€ aprox. Y no ha dado apenas ninguna avería (que no sea de mantenimiento, El escape intermedio y el final). A lo mejor compras un coche que gaste menos, pero esos gastos te suben y al final de año si echas la cuenta te puede salir incluso más caro el “precio por kilómetro”.
Conclusión, si a la hora de comprar un coche se miran los consumos con lupa, mejor comprarse un saxo 1.5d.
Para el día a día como dices un 1.5 vtec-e 115cv eso sí el 1.6 anda mejor, pero si buscas consumo bajo y fiabilidad el 1.5 . Los hondas con buenos mantenimiento y con cabeza de no llevar siempre al rojo son motores casi indestructible sobre todo los de los años 90 y principio del 00
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas