Consumo medio de un Civic EG5

Buenas, posteo por primera vez con una duda sobre mi EG5 que me lleva de cabeza… he estado mirando por varios sitios sobre el consumo de combustible de este, pero no he podido llegar a una conclusión satisfactoria.

Entra dentro de la media un consumo de unos 8l/100km llevando el coche a un ritmo normal/alegre?
Un saludo :slight_smile:

hola.

llendo a ritmo normal/alegre ese 8 creo que esta bien. ese 8 ya te lo puede hacer andando con el trayectos cortos.

un saludo!!

Si, ya me presenté antes que nada, gracias!

ah vale jajaj perdona que no vi que ya te presentastes.

gasta como un eg6…

YO he echo 6.5 en ciudad , ahora todo depende lo que te pese el pie claro .

Ahora que lo llevo a un ritmo mas tranquilo parece que el consumo va bajando, pero tampoco se puede hacer a la idea uno ya que la aguja de la gasolina sube y baja un poquete a su antojo…pero bueno, creo que es un problema común en bastantes civics de esta generación verdad?

7 litros siendo realistas.
por ahi anda.
con un tanke de 45 litros hago como nos 600km si andas a hacer consumos.
tambien puede durarte el tanke 300 km si vas a fondo.

Queee tanto gasta?? si anda por los 7 gasta lo mismo que un ek4

Cada vez que se hace un post de estos me alegro mas por el consumo que tiene el fito jeje que gasta sobre los 9 sin muchos miramientos pudiendo bajar raramente a los 8

A VECES un motor peque obliga a estirar mas rpm por par en las cuestas y eso traga.

un 6.5 en ciudad?? madre de dios jajaja chupa poco pero no creo que tanto. yo por autopista en el deposito no me entro mas 39litros y hice sobre 630km y aun me sobraba para unos 30km o por ahi a velocidad de 100/110 sin prisas. luego en carretera abierta sin trafico tambien se hace consumos de 6 tranquilamente. pero bueno normalmente me esta haciendo 8 o 9 depende. tambien digo que siempre dejo el coche una vez que lo enciendo sobre 3min a que caliente un poco y luego al apagarlo lo dejo un rato tambien.