Consumo medio Rx8

14L a los 10 km???

Lo que no le viene bien es encenderlo y apagarlo en frio y sin que caliente, yo cuando lo enciendo para apagarlo espero que la aguja de temperatura se mueva solo un poco y ya apago, y a mi nunca se me ha ahogado.

En mixto y de tranqui no se el consumo por que siempre le meto zapatilla, que para eso lo tengo y me da igual quemar gasolina, para ahorrar ya tengo una cmax diesel, pero supongo que andará por 400km el deposito y creo que lleva 60 litros.

A mi me daria pena tener este coche y no poder disfrutarlo a “fondo” por tema de lo que me consume, para eso mejor no comprárselo, igual que si solo lo vas a utilizar en autovia/pista o ciudad, su sitio esta en las carreteras de montaña y comarcales/nacionales reviradas. Hace 6 años que lo tengo y el sitio donde más lo he disfrutado ha sido en la isla de La Palma en Tenerife y en Galicia, mírate el tipo de carreteras que hay y lo entenderas, aquí en Murcia es donde menos lo disfruto.

Un saludo.

Pues yo al Starion no le he hecho ni las cuentas de lo que gasta, más que nada por ser consecuente… pero yo lo que sí sé es que las agujas de las revoluciones, velocímetro, turbo y gasolina se mueven a la par…
P.D. Indicador de consumo tampoco lleva, o es porque tiene 25 años o es porque tendrían que ponerle más cifras a a una calculadora científica…

no he dicho eso… jajhaj
he dicho que el mio ahora hace eso aprox…
con que haga 80o me parece bien