Consumo Nissan 100 NX, desmesurado? :S:S

Wenas! Como muxos ya sabreis me compre el nissan 100 NX lo deje como nuevo y ahora ya esta circulando (aunk lo lleve mi padre XD), el problema es que nops hemos quedado flipando xk con unos 75 km, se ha consumido casi la mitad del deposito (la flecha ta entre la mitad y la ralla de 3/4, tirando mas hacia la mitad XD).

Me he quedado flipando, solo se me ocurre una explicacion logica, que la aguja este mal puesta, o que ahora baje mucho y luego se mantenga (el toyota runner de mi padre lo hace al reves, al principio baja muy pooc y luego baja muy rapido), o esto o consume MUUUUUXO o algo no acaba de ir bien.

A ver si me podeis informar un poco de como van vuestros consumos, si no lo llevare a la nissan a ver que me lo miren enterito. Asias por vuestra ayuda :slight_smile:

P.D.: Es el 2.0 de 143 cv

posibilidades:
1 al desmontar o toqtear jodieron el medidor de la capacidad y da datos erroneos

2 al desmontar o toquetear tengas un problema de motor… pero deberias notar cosas extrañas al conducir(perdida de potencia, tirones, aohgos…)

3 te has pasado calzandolo, aunq no daria un consumo tan alto

4 comprobaste si algun reloj mas da datos erroneos, podrias simplemente tener q cambiar el cuadro de relojes(mas facil q reparar uno)

en lo de consumos irracionales tengo doctorado… cuando esta bien 4-4.5litros, cuando esta mal 24 litros a los 200kms =12l/100kms… mi coche es un corsa 1.0 eco 53cv (motor chuchuki japan powa con el japo paraplegico y con reuma)

Pues solo veo la 1, pero es raro xk de motor no toke absolutamente nada, solo limpiarlo, asi que o se a jodido la aguja o vete a saber, xk el coche va bien, no pega tirones ni na asi, lo llevare a la nissan el finde k viene.

Puede tener algo que ver que el coche se haya tirado mas de 1 año sin apenas funcionar? lo compre a un hombre que no lo usaba pa na y lo tenia abandonadissimo, y desde que lo compre hasta ahora a pasado un año, asi que algo mas de 1 año sin funcionar se a pasado :S

pues si se ha echado tanto sin andar echale un ojo al aceite,controla el consumo del mismo, y hazle un cambio de todo: filtros aceite y demas. en coches antiguos es lo primero q se hace ademas de engrasar todo bien. esto es como cuando te echas todo el inviero praticando sillon-ball y cuando qda un mes o dos te pones a correr como un animal pa bajar killos… pues al 100 lo mismo, al principio siempre consume algo mas como cuando le haces el rodaje

tiro mas por la opcion de relojito jodido

igual se te a jodido la bolla del deposito

Weno tocara esperar, asias por vuestra ayuda :slight_smile:

SI alguien tiene idea de k puede ser k avise :stuck_out_tongue:

es muy fácil de mirar:

mira la capacidad total de tu depósito, y cuando baje hasta ese punto, llena el depósito y veras lo que te entra… que será lo que tengas consumido…

:wink:

Prueba a ver… en base a eso, puedes mirar ya lo demas.

A mi me pasa lo del punto 2…ya que estamos, me puedes decir que es y que hago?Ah, y el ralenti muy mal, a golpes.

en mi caso siempre me da problemas: la egr, la sonda lambda, la admision, el escape(se atasca… coge mierda vamos), al fallar esto se descontrola la ecu… media de pago por reparacion 200-250 leuros de cada vez y ya van unas cuantas

por cierto el escape de “mi” coche se ■■■■ mas rapido q una tia pdiendo un polvo en medio de un pub

q coche tienes??

Un megane I 1.6 :lol:

tas jodio, ya he oido de todo sobre ese. se de uno q lo compró en anvidades y lleva mas tiempo en el taller q en su garaje

Weno, nuevos datos, creo k es k la boya debe tar xunga o lo que me dijeron por msn, que la presion dentro del deposito es alta y la boya se vuelve loca.

Por ahora 110 Km y aun no a llegado del todo a la mitad, parece que poco a poco se asemeja 1 poco mas al consumo logico, aunk sigue siendo bastante elevado :S Tocara gastar mas zumito :stuck_out_tongue: