Consumo nissan 200

hola tios, pues…tengo una duda…jeje, es pa los poseedores del nissan 200 s14, los he estado mirando, pero la version vieja…el k tiene los faros mas redonditos…(como el del foro en azul k se vende) como anda de consumos?? en ciudad cuanto se lleva a los 100? k tengo uno a la vista…y si me sale bien la jugada…pos…g00!

seguro que aqui te resuelven esa duda,hay bastante gente con ese coche que puede aconsejarte,un saludo, y aver si lo pillas y nos lo enseñas!! un saludo.

Hombre, como siempre depende d como lo lleves :wink:

En principio puedes contar unas medias d 10 l. por lo general, mixto ciudad-carretera, conduciendo normal, es decir, sin exprimir el coche al maximo pero con algún acelerón d disfrute…

Conducción más “deportiva” podemos ir a 11-12 l. Y si ya empiezas a tirar por puertos d montaña, circuito,etc… se dispara bastante.

Y bueno, siempre tienes la posibilidad d quitar el catalizador e ir tranquilo con lo q a mi me hace medias d 8.6 l. :wink:

Bueno, esto son datos desde mi humilde experiencia, a ver los demás

joe…8.6 k triunfo…jeje…aver si vendo er celikilla y ago la jugada de la vida, jeje, una cosa la version k yo digo…tiene turbo??:S

pos ya andas tranquilo

en ciudad me suelen salir unos 11 litrillos, según como pase la semana hehehehehe, es cuestión de aprender a llevarlo suave y no calentarse demasiado.

Si le pisas pues bueno… nunca me he parado a medirlo hehehe, prefiero no asustarme :badgrin:

Sarna con gusto no pica

si, mismo motor que la version “mas nueva” (KOUKI, S14a, o para ti… faros cabreados :wink: ).
el motor es un 2.0 TURBO, y el nombre: SR20DET.

El mio, que vendo dicho sea de paso :smiley: :D, nunca me ha pasado de 11 litros.
Ciudad no hago, pero a 140 mas o menos me gasta unos 8.5-9

k movida…acabo de llamar al tio…y ma dixo k el otro dia se lo enseño a uno…y al arrancarlo le hacia un ruido un poco raro…le menda tampoco entiende de coches asi que lo apago del tiron…estoy a la spera de que me llame pa ver que la pasao :frowning:

a mi de momento, llevo ya 180 km y esta un pelin por debajo de la linea de 3 cuartos, eso si, sin pisarle en exceso :wink:

k bien pixa…parece k el coxe se porta bastante bien con la gasolina…yo aver si el menda este me da el toke…pero creo yo…k al final…(N)

Mi caso, que como te comentan, aunque tengo un s14a lleva el mismo motor que el s14, y consumen igual:

En conducción “algo nerviosilla” en ciudad/carretera y rápida en autovía (180 km/h de media): entre 13 y 15 litros.

En conducción “normal” en ciudad/carretera y media en autovía (150 km/h de media): entre 10 y 12 litros.

En conducción “muu tranquila” en ciudad/carretera y lenta en autovía (120 km/h de media): entre 8 y 10 litros.

Un ejemplo: Barcelona - Bilbao por autopista a 140/150 km/h de media, me ha gastado exáctamente un depósito: 65 litros para unos 630 km.

Salu2

Pues yo esque no tengo ni idea.Le suelo echar 30 euros a la semana normalmente peor nunca he hecho media.Eso si, hay veces que al darle cqaña parece que hasta ves como baja la aguja de la chofa.jejejjee

No nos engañemos,el cochhe te va tragar.Por el simple hecho de que no te vas a resistir el no pisarle

■■■■■ pues si ke gasta poco el S14a :shock: mi GSX traga cmo un descosido, una de las veces ke fui a Mataro ke solo fue autopista (ida i vuelta unos 260km) me deje algo mas de 3 quartos de deposito, aunque e de decir ke fui por la autopista a 180-200 (puntas de 220 :oops: ) a la ida i me deje medio deposito en 130km pero a la vuelta volvi a crucero de 130km/h i me deje un quarto de deposito :smiley: