Lo mio ya me lo enviaste o no?
Cristian que necesitas? Para tu Mr2 hay bastantes cosillas, aunque en stock que te valgan sólo tenemos el kit de radiador de aceite con recolocador de filtro
Ya me dices
Un saludo!
Quedará enviado mañana;)
Un saludo!
Pues lo siguiente que quiero montar es linea completa, latiguillos, discos, pastillas y poco mas, pero tengo que volver a ahorrar xDDD
ok javi,gracias
Hola javi, me podria pasar mas info sobre radiador y kit de manguitos para un civic b16a2? Los kits de maguitos los teneis completos de todos los maguitos del motor?
un saludoo
119e las 2 estabilizadoras con sus silentblocks?los silentblocks son mas rigidos de lo normal?
podrias poner fotos del oil catch tank?
un saludo!
Jejeje, pues nada Cristian, si te interesa un presupuesto mas personalizado mándamos MP con lo que buscas (Sobre todo en discos y pastillas ) y te paso precios
Buenas David!
Para B16 te saldría el conjunto radiador mas manguitos (De radiador) por 174€ mas 10€ de portes, si quisieses el kit completo de manguitos, te saldrían en 209€ mas 10 portes todo, pero tendríamos que pedirte el kit de manguitos
Espero tu respuesta!
Un saludo!
Sii, tal y como comentas, vienen con silentblock nuevos, y su grosor, en el caso de la trasera, duplica su tamaño, aver si subo fotos comparándolas con las de mi s13
Y aqui la foto de los OIL Catch Tank
Tiene un mp javii
Perecto javi muchas gracias, tienes un mp!
seguramente te pida el supresor de catalizador del v6
109 puesto aqui? si es asi… confirma y hablamos
Asi es Carlos
Hablamos !!
Bueno ya sabes, para sepriembre te pillo el supresor
Okeii!
Buenas tardes señor , necesito que e mires precio con envio de .
intercooler completo , downpipe supresor , elbow y wideband, … la elbow y la wideband no estoy seguro de pillarla pero bueno dame precio del pak completo,para un nissan s14a
en cuanto al los materiales entiendo que no seran como un hks , pero bueno tampoco se esos chinos que no encajan …
saludos !
Buenas te mando MP!
El material de todos los escapes es acero inoxidable, y te aseguro dista mucho de las copias chinas baratas, donde la diferencia real entre unos y otros son las soldaduras, y en eso estos escapes cumplen de sobra.
Como dices, no son HKS, pero relación calidad precio, no hay nada mejor en toda Europa.
Un saludo!
gracias sigo liado con esto una pregunta mas , el intercooler puede ser con manguito negro en vez de azul… perdon por las molestias de tanta pregunta …
saludos
Buenas Gasolino!
Perdona el retraso pero no me aviso al mail de tu comentario…
Los manguitos sólo los tengo en azul, si los quisieses negros la mejor manera es comprar metros de silicona y cortartelos a tu gusto
Un saludo!
gracias … ya queda menos … a ver si me aclaro
No había visto esto… Mi Mx5 está llorando en el garaje porque no tienes nada para él… A ver si puedes hacer algo para el 1.8 16v 2001-2005
Saludos!