Contenedor Escapes, Radiadores, Intercooler y mas! Ya en Stock!

OK perfecto!

Para el 1.8 solo tengo Shortshifters, si quieres alguna cosilla mas, mándame MP y aunque no lo tenga en stock, miramos de pedirlo
Un saludo!

Buenas Javii!!

Tienes cositas para Forester turbo de segunda generación? el que lleva el motor ej205.

Si es así pasame un listado con cosas que tienes en stock o las que podrías llegar a tener.

Gracias y un saludo de antemano tío!

Buenas!
Si me guio por motor solo tenemos colectores, pero claro son para el impreza, no se si te valdran para el Forester
En stock tengo radiador de aceite con recolocador defiltro.
Si quisieses cosas como intercooler frontal tengo de Subaru Impreza en stock, pero creo que se podria adaptar sin muchas complicaciones
Y en cuanto a escape, podria conseguirtelo, en el proximo contenedor
Tu me dirás
Un saludo!!

Buenas Javii. el maldito FXT es una mezcla de todo, tiene refernecias propias que solo valen para el modelo europeo y modelo turbo en concreto, como tambien comparte refs con modelos de impreza wrx…y las cositas de sti le vienen que ni al pelo claro, te preparare un mp con diferentes cosas que puedo necesitar ya hablamos. Un saludito.

Hola Javi , el pedido correcto y la devolución todo perfecto , estoy contento de ver como llevas el tema …saludos

Buenas Javii, necesito todos los manguitos de silicona para radiador, color… Prefiero en negro, pero tu diras lo que tienes. Y tambien queria un termostato que abra antes, nada exagerado porque seria para un uso de calle mas que nada.
El coche es un Civic ej1 motor d16z6.
muchas gracias y un saludo :wink:

Hola. Estoy buscando un escape homologado para civic ek3, motor d15z6. Tendrias algo?

Tienes MP :wink:

Buenas lo siento pero homologado no tengo nada
Un saludo!

Hola Javi;

Que downpipes tienes para s14a ( que las hay que son solo para zenki y solo para kouki ), precios, calidades, con o sin flexo?

Gracias.

Buenas!
Te mando MP

Tienes MP.

Buenas.
Estoy interesado en una linea para un Civic Ep3. Podrias orientarme en lo que tienes y si esta homologado o se puede homologar.
Puedes responder de la manera que te sea mas comoda.
Salu2

seguis sin tener catback de una salida para s14??:(:frowning:

Contestado por mail

Si, lo siento :frowning:

buenas me gustaria saber si tendrias el silencioso final para un civic sedan del 93 y x cuanto saldria gracias

hola javi te he hablado por fb para preguntarte por un kit que lleve tramo final simple+supresor para un s14
abreme por privado por donde quieras
graciasss