mirad lo que han puesto en internet
www.iespana.es/tuningno
me parece muy fuerte
mirad lo que han puesto en internet
www.iespana.es/tuningno
me parece muy fuerte
vamos menuda panda de h.■■■■ eso no se hace ai que respetar los gustos de todo el mundo ai que ser…
no tengo palabras
Bueno por lo que se ve lo que odia el es lo que odiamos todos en este foro :lol:
ya pero tampoco es eso ami no me gusta el tuning pero ai que respetarlo
hay cosas en las que estamos de acuerdo aqui pero hay muchas otras que no, lo que pasa que estos son unos valientes ■■■■■■■■■■ con un humor mas simple que el mecanismo de un chupete…en fin, gente ■■■■■■■■■■ hay en todos sitios…
ami personalmente no me gusta el tuning pero tengo amigos que si tienen coches tuning y no por eso tengo que odiarlos
ai gente que en vez de gastarse dinero en potenciar su coche prefiere gastarselo en la carroceria cada uno ace lo que le da la gana no por eso ai que odiarlo
Buenisima la pagina :lol: :lol: :lol: :
"GRACIAS A UN ARDUO TRABAJO DE INVESTIGACION, EN EL QUE UN GRUPO DE ACTIVISTAS DE NUESTRA WEB SE LOGRO INTRODUCIR A FONDO EN UNA ASOCIACION DE TUNING,AVL (ASOCIACION VOLANDO LIBRE), HEMOS CONOCIDO LEYENDAS URBANAS SOBRE AFICIONADOS AL TUNING. HA CONTINUACION RELATAMOS LAS QUE NOS PARECEN MAS INTERESANTES:
FLECHA DORADA
EL PROTAGONISTA DE NUESTRA HISTORIA ES ANTONIO MUÑOZ GASALLA, ALIAS TOÑITO DE LA SARRIANA. LA LEYENDA CUENTA COMO EL SEÑOR MUÑOZ LLEGABA TARDE A UNA FIESTA BAKALA EN LA VECINA CIUDAD DE A CORUÑA Y SIN PENSARLO DOS VECES , AL VOLANTE DE SU FLAMANTE RENAULT MEGANE COUPE (AMARILLO POR SUPUESTO), REALIZO EL TRAYECTO LUGO A CORUÑA EN 26 MINUTOS Y 12 SEGUNDOS. POR LA NACIONAL.DESGRACIADAMENTE NO PODEMOS CONFIRMAR LA HISTORIA/ANEDOCTA PUES EL SEÑOR MUÑOZ MURIO DIAS DESPUES DE UN COLICO.
EL TITANIC DE FOZ
AQUÍ LOS PROTAGONISTAS SON UNA PAREJA DE ENAMORADOS DE LA QUERIDA LOCALIDAD LUCENSE DE FOZ.JAIME PARDO MIÑAMBRES, ALIAS LLIMI Y VANESSA ROIBAS YAÑEZ, ALIAS VANE, ESTABAN ENTREGADOS A PRACTICAS AMOROSAS DENTRO DE SU SEAT CORDOBA GTI, APARCADO ENFRENTE DE LA RIA, CUANDO SE ROMPIO EL FRENO DE MANO Y EL COCHE SE PRECIPITO A LAS FRIAS AGUAS. HASTA AQUÍ TODO NORMAL, BASTANTE ASQUEROSO PERO NORMAL. LO EXTRAORDINARIO Y LO QUE CONFIERE A ESTA HISTORIA CARÁCTER DE LEYENDA ES QUE EL COCHE NO SE HUNDIO, PORQUE GRACIAS A QUE LLEVABA UNOS NEUMATICOS 10 VECES MAS GRANDES DE LO NORMAL EL COCHE SE MANTUVO A FLOTE. TAMPOCO PUDIMOS CONFIRMAR ESTA HAZAÑA PUES DIAS DESPUES A LLIMI, LA EMPRESA DE ALBAÑILERIA DONDE PRESTABA SERVICIOS LO TRASLADO A CADIZ, HACIA DONDE PARTIO JUNTO A SU NOVIA EMBARAZADA.
CONSTELACION ALERON
LA SIGUIENTE HISTORIA TIENE UNA PARTICULARIDAD, ADEMAS DE SER UNA LEYENDA URBANA TUNADA, ES AL MISMO TIEMPO UN CUENTO INFANTIL QUE LOS PADRES TUNADOS CUENTAN A SUS HIJOS.
NUESTRA HEROÍNA(CON PERDON), SE LLAMA MARIA SANCHEZ DIAZ, ALIAS laMARY Y SU VEHICULO UN PEUGEOT 206 1.2, AL QUE UN DIA EN PLENA FIEBRE TUNADA LE COLOCO DOS ALERONES DE F-16 A LOS LADOS. LA LEYENDA CUENTA COMO EN UNA RECTA DEL CORGO SU COCHE DESPEGO DEL SUELO(Y AHORA ES CUANDO EMPIEZA LA PARTE DE CUENTO INFANTIL)Y VOLO Y VOLO HASTA CONVERTIRSE EN UNA ESTRELLA Y EN CIERTAS NOCHES MUY CLARAS ES POSIBLE VER BRILLAR EL LEON DE PEUGEOT EN EL FIRMAMENTO. NO PUDIMOS ENTREVISTAR A laMARY POR OBVIAS RAZONES DE ESPACIO-TIEMPO.
DESPUES DE ESTOS ESCALOFRIANTES RELATOS, DIGNOS DE UNA PELICULA DE JOHN CARPENTER, SOLO PODEMOS EXPRESAR NUESTRA GRATITUD AL TRANSPORTE PUBLICO, POR SU SOBRIEDAD Y SABER ESTAR."
bueno…despues de ver la web, no se…una panda de tontos mas en el mundo, tampoko me sorprende tal y como estan las cosas, una cosa esk no t guste el “tuning” y otra k te inventes unas “brigadas anti-tuning” k se dedican a kemar coches tueneados, enfin…son delincuentes y como tal deben ser tratados. Los coches k salen en la galeria de imagenes de la web pues son feisimos y verdadero truñin pero no se me ocurriria kemarlos!!!hasta donde vamos a llegar!!!
Al menos no hay ningun japo entre la lista de “coches mas paletos” de la web
k si no si k m iba a enfadar d verdad
Pero vamos k si le echais un vistazo al apartado biografias de esta web lo entendereis todo…con semejantes fundadores k se puede esperar…nada bueno desde luego, la han tomado con el tuning igual k la podian haber tomado con los perros blancos…he dicho jajajaja y perdon por el tocho!!!
Pues a mi me parecen unos payasos. CAda uno tiene sus gustos y si x eso te tienen q humillar me parecen unos intolerantes.
Yo cuando veo algo q no me gusta no me pongo a insultar y despreciar(aunque me quede con muchisimas).
Y sobre el tuning , pues a mi ahi algun tipo de tuning q me encanta, ese tuning fino es precioso.
son un grupo de nacis subnormalitos, ke se me acerce uno al coche, y veras como se les kitan las ganas de acer webs, y tonterias. siempre abra gente asi en todas partes, estamos rodeados de gente intolerante, y con ideas cerradas, ke no kieren ni ver lo ke va mas alla de su nariz.
ojala me oigan, y aber ke dicen.
es lo que yo decia no puedes andar insultando por ai ala gente seguro que a su dueño le gusta y esta
yo cuando beo un coche tuning que no me gusta pues digo joer que feo pero ya esta no digo que el dueño sea…vamos mejor dejarlo
despues de ver paginas como estas, te preguntas, "quien de todos es el descerebrado?
S2
bueno, aqui como todos sabeis yo odio el truñing como la gran mayoria de aqui, podemos decir, “hay que ser ■■■■■■■■■■ pa ponerle esos ensanches” o “que pretendera el tontin este con un aleron mas alto que pau gasol” o “hay que ser ortera pa hacer eso”
Pero de ahi al insulto barato (mas aun) es pasarse, de hecho mientras leia el post y veia esa web, habia un colega conmigo que no tolera el tuning (es pureta), y me dice: eso se ve a la llegua que lo que tienen es envidia, puesto que la gran mayoria de fotos que ponen para intentar desacreditar son coches de competicion tuning, osea que no son de criculacion urbana.
Deduccion, esa gente se aburre, y como no tienen pasta ni pa cambiar el aceite de sus coches (si es que tienen…) despotrican de la gente que se gasta sus “ahorros” en orterizar sus coches.
estoi de acuerdo contigo david-t
jojojo ai friikis asta del tuning? aver ke esperais de 2 tipos reivindicando algo, con la cara tapada con una foto del generalisimo y otra de chuky…no podeis esperar mas ke se rian de ellos…
Una cosa el tuning en todos sus tipos…ke para gustos los colores y se gun ellos…sacan el tipico coche…ke naa ke ver con el tuning esta yeno de pegatinas de penelope y cheguevara…ke por muy orrible sea no nos guste es su coche hagan lo ke kieran…
Creis ke algien le sva acer caso? jajaja porke chicos el ke se rie soy yo de ellos porke es…lamentable
seguramente el q escribio esa pagina no tenga ni coxe y odia a todo conductor,simplemente por envidia!!!
en este pais hay muxa envidia cochina!!!
hay tuning y truñing pero en general toda esa gente tiene mas o menos mi forma de pensar llevar un coxe unico
no me mola warrear un coxe …pero si pudiese lo pondria mas atractivo
no estoy de acuerdo con la pagina warra esa
No se a que viene tanto odio a los tuners ni al tuning esta claro que hay cosas que son aberraciones pero otras estan muy cuidadas y con mucho gusto, a esta gente que tanto odia este movimiento habia que meterles un buen tubo de escape por el culo y darle caña al motor hasta que reventaran por desgraciados asi de sencillo lo primero es respetar y ellos no lo hacen asique tampoco merecen mi respeto y un mail que les voy a mandar cagan…en toda su familia ahora mismo.
Que mas puedo decir…un poquito de respeto ante todo !!
cuanto ■■■■■■■■■■ hay suelto por ahi…
Yo en honor a la verdad, no soporto el Truñing es algo que me puede!! Yo estoy obsesionado con tocar el Motor, Suspensiones, Gomas y Frenos no pienso en otra cosa la Masilla me da Alergia. :?
Eso si de no gustarte una cosa al Insulto Barato va un Trecho, hay que reconocer que una gran mayoria de “coches modificados” de este pais son aberraciones o como minimo provocan mas pena que admiracion, pocos tienen un Nivel Suficiente para llamarlos verdaderamente Tuning.
Pero ya digo que para gustos los Colores, es como si te insultan por comprarte la XBOX en vez de la Play, es Absurda y de demagogos esa Pagina. Saludos!