Control de tracción en s14

Puede que mi pregunta parezca una gilipollez pero la voy a hacer de todos modos:
¿El nissan 200sx s14 lleva control de tracción de serie?

puede que mi respuesta parezca una gilipollez, casi mejor que lo respondan los propietarios de s14´s pero creo que no.

Casi seguro al 100% que ni el s14 ni el s14a llevaban control de tracción ni como extra en el mercado español.

Saludos

si lo llevara -aunque fuese opcional-, no estaría planeando
comprarme un s14
tal
(f)

No existe en españa la opcion de llevarlo… :?

A mi me gustaria mucho q lo llevara, por supuesto con el boton opcional d quitarlo, sino vaya mierda!..

Es una d las pocas cosas q creo que le falta (solo en mi opinion)
Ah! y tambien la luz d la guantera :wink:

la luz de la guantera la puedes poner tu muy facilmente!.. yo no la hecho en falta, sino se la pondria (ahora que lo pienso no se si tengo luz en la guantera o no :lol: )

Saludos

No tiene.
Eso si, si das con un vendedor chirizo como el que me encontre, te dira que lo tiene y ademas desconeztable solo mediante quitar un fusible. Sera HP

Y que se ganaria instalandolo? Merece realmente la pena? Y lo que es mas importante, se puede instalar?

Instalar si se puede,en el 200 y en casi cualquier coche.

No , no tiene pero se monta. Los Ingleses lo llevan montado, al parecer alguna tienda de alli vende los modulos eso que rulan por el ABS o algo asi. (yo sería lo último que le instalara :P)

Este es el que montan los guiris: Racelogic Traction Control

ahora que lo pienso no se si tengo luz en la guantera o no

si que llevas :stuck_out_tongue: