hombre, me figuro que ese coche esta mas enfocado a hacerle consumos bajos que a exprimirle el motor al maximo (es como meterle cv a un leon 2.0 tdi por ejemplo)
Vamos, es mi humilde opinion…
hombre, me figuro que ese coche esta mas enfocado a hacerle consumos bajos que a exprimirle el motor al maximo (es como meterle cv a un leon 2.0 tdi por ejemplo)
Vamos, es mi humilde opinion…
Pues no tiene nada que ver, comparas peras con manzanas, esto es un gasolina y lo que tu comentas es un diesel, que por cierto se le puede sacar buena potencia haciendole una repro al 2.0tdi, y el consumo en conduccion normal no se ve afectado.
Y los inyectores tan justos no tienen que ver mucho con el consumo, pueden ser mas grandes y tener el mismo consumo.
Saludos.
yo a lo que me refiero es que comparo 2 coches que estan hechos para hacer buenos consumos en carretera, no para estrujarles el motor al maximo (al menos en mi parecer) Para potenciar, ya estan los topes de gama.
Siento pensar asi o si hay gente que le molesta pero creo que potenciar un coche que no esta pensado para ser un paradigma de la potencia es tirar el dinero (en este caso un clio de 100cv de serie)
PD: otra cosa es que el chico quiera poner relojes para controlar con precision la presion de turbo o la presion y temperatura de aceite y cosas asi en cuyo caso lo veo mas que correcto
+1:beerchug:
ok pues teneis razon, yo mas que nada preguntava por curiosidad, xk aunke estoy haciendo el grado superior de automocion no tengo nada de experiencia, y seguro k muchos de vosotros sabeis mas k yo, asi k relojes y punto…way
No le toques la presion del turbo a ese coche, no te va a aguantar mucho el motor, como te han dicho, ese motor te puede hacer muchos kilometros de serie, soplado creeme que no tantos.