Me ha llamado la atención una imagen que vereis por aquí abajo.
Aparte de que el conjunto se ve muy bestia y lo más seguro que no pase de ser una simple caja para el filtro de aire … fijaos en lo que seria el “potenciometro” para regular la suspensión.
Unas cajitas negras de las que asoman unos cables.
Podria ser un controlador electrónico para la suspensión?
Si es que sí explicadme un poquillo como va el tema. Que componentes son necesarios para montar este chisme y si regulan altura, dureza angulos, compresión, expansión y to lo referente.
Es un S2000 así que dudo que sea un controlador para la neumática
es el EDFC de Tein, yo lo llevo montado. lo que hace es que desde el interior puedes variar la dureza de los amorrtiguadores en 16 posiciones, ademas tiene 3 memorias para con un solo boton pasar de una configuracion a otra
como dice Xpress son las tein con sistema EDFC.
Para poder montar eso, necesitas comprar los coilovers tein en sus variantes , flex o ss-R que son en los que se puede montar ese sistema.
YO he traido un par de juegos para unos 350z, para un toyota mrs y ahora en casa tengo para un nsx…Todo el mundo dicen que van de la leche.
Tambien Tanabe tiene un sistema similar para sus coilovers de alta gama, con la diferencia que la dureza en la tanabe es activa, osa que en funcion de demanda de carga en orden de marcha van ajustandose a los parametros que tu le hayas dado
Hola Wallon
Dependera mucho de que suspension quieras de Tein…
Tienes desde las basic, las SS, SDF (especiales para Drift) y las Flex, las tres ultimas se les puede montar el controlador electronico y no es necesario montarlas desde el principio, puedes comprarte la suspension primero y luego la cabo del tiempo puedes comprarte el controlador.