buenas,le he puesto a mi s13(ca18det)una controladora de turbo gizzmo ms-ibc y la pregunta es aver si alguien sabe a cuanto tengo que poner el duty o dufy y el gain,llevo filtro de aire e intercooler frontal,aver si aluien puede ayudarme que es algo complicado jejeje,un saludo
empieza con el gain a 0 y el duty en 20 aprox vete incrementando el duty en intervalos de 5 mas o menos y controlando la presion asta q llegues a la deseada.el gain lo ideal es lo mas alto posible pero no te pases o te bailara la presion y tendras picos
buenas,tengo claro que el duty es la presion maxima,eso ya esta ajustado,ahora el gain lo llevo a 15 pero…que es exactamente el gain??
pues el gain es la rapidez con la que el turbo empieza a soplar,cuanto mas,mas rapido entra pero si te pasas provoca inestabilidad.el valor ideal depende del coche
por cierto,este post no deberia estar en bricos!
Creo que no,toca en mecanica me parece xD,bueno,al caso jeje,el t25 tengo entendido que no puede soplar antes,puede ser?porque tambien he ido probando y por mas que suba el gain entra igual siempre,o me da esa sensacion almenos
siempre quise poner un controlador del tubo de esos y no lo puse por que no habia manera de entender como demonios va y cuales deberian ser los valores ideales