Controladoras brasileiras (pintaza)

pues a ver que os parece, son reales brasileiros, hacer la conversion, las hay baratas, y tambien que parecen la pomada maxima, bastante atractivas, os dejo el link

http://www.fueltech.com.br/br/produtos/g/1/injecoes_e_ignicoes_eletronicas

no termino de entender muy bien… son sistemas de gestion de mezcla/encendido programables tipo emanage?

la pantallita mola, se hace todo desde ahi?

todas son controladoras, pero la ft400 que es la que mola hace todo esto a parte, hay cosas que no entiendo la verdad

Información General | Datos técnicos | Descargas

Pantalla táctil LCD panorámica de 4,3 pulgadas
Función de paneles completa
Automap sonda lambda
lambda de circuito cerrado
Para el control total de la distribuidora de inyección y de encendido o rueda fónica y multibobinas.
Comunicación total de la CAN: actualización de firmware, equipos de comunicación CAN FuelTech y configuración / configuración en el ordenador con el software FuelTech.
Recursos:
La rotación máxima: 16000rpm
MAP sensor integrado motores aspirados o turbo
Motores de 1 a 12 cilindros
Programables en tiempo real
Pantalla táctil LCD panorámica de 4,3 pulgadas

Entradas para Sensores: (2 más que el FT200 y FT300)
La temperatura del motor (agua o aceite)
Entrada de temperatura del aire
De presión de aceite
De presión de combustible
Sensor Lambda

Siete auxiliares seleccionables para el control de salidas: (3 más que el FT200 y FT300)
Nitro inyección progresiva con el combustible mapas de encendido y la activación.
Turbo de control de presión de RPM con 3 vías de solenoide para PWM.
Temporizador de la bomba de combustible
sincronización de válvulas variable (VTEC)
Unidad de cambio de marchas en el intercambio automático
Ventilador eléctrico de temperatura del motor
Válvula de velocidad de ralentí
Exteriores Shift Light

Control de encendido:
Con distribuidor o rueda Fonica
Entrada para sensores de rotación o sala de inducción.
Phonic rueda de 60-2, 36-1, 12-1, 3, 4, 8 dientes y otros
bobina de encendido o una chispa perdida de una bobina por cilindro
6 salidas de encendido (con opción de 8)
Rotación de control por tiempo (Control de Tracción)
Arrancada de corte con retraso y de enriquecimiento (de dos pasos)
Limitador de velocidad para el encendido y / o combustible
Control de tiempo de carga de la bobina.
Salida de MSD, módulos SparkPRO y bobinas con el módulo integrado.

Control total de la inyección:
Motores de aspiración para el TPS para el TPS y MAP o la corrección por el MAP.
Motor turbo sobrealimentador, o ventilador integrado por el MAP.
Control de una o dos armas bancas, con mapas de stands individuales.
Hasta 12 inyectores de alta impedancia o el módulo con un número ilimitado de pico y mantener en espera.

Control electrónico de la mariposa:
Control activo de la meta de movimiento lento con el establecimiento de la rotación y condiciones.
Unidad electrónica completa del acelerador motorizada cuerpo, con las lecturas de los despedidos del pedal y TPS.

  • Automap y control de la inyección por la sonda lambda de bucle cerrado:
    Función que permite que el mapa que se construye y ajusta automáticamente durante el aprendizaje
    lambda de circuito cerrado que permite afinar la mezcla en tiempo real

  • Control de inactividad total :
    Control activo de la meta de movimiento lento con el establecimiento de la rotación y condiciones.
    Salidas para motor paso a paso o válvula de solenoide de 2 vías

cartografía completa y fácil:
Características de Quick Fit mapas de inyección (por cuartos individuales) y de encendido
Meter a los mapas de encendido interpolados cada RPM (1 de 1 rpm), con mapas de vacío y presión del turbo o la posición de la mariposa (TPS), temperatura del aire y temperatura del motor.
Mapas de interpolación de cada inyección 0,25% de TPS o MAP 0,01 bar, con mapas de rotación, temperatura del aire, temperatura del motor y voltaje de la batería.
Sistemas anti-lag
De corte de combustible durante la desaceleración (de corte)
Inyección de arranque del motor del motor Temperatura ajustable
Punto de salida de encendido ajustable

Seguridad y Comodidad:
Protección de contraseña de usuario
Contraseña Entrenador de Protección
Límites de los mapas de acuerdo a la velocidad máxima configurable
Ajuste de Tiempo Muerto de Guns (Deadtime) para calcular la apertura real de los inyectores
Compruebe advertencia de control con la presión sobrepasa excedido la velocidad, la temperatura del motor, inyectores saturada, la presión del aceite, presión de combustible y diferencial de presión de combustible
Ajuste la intensidad de la iluminación de la pantalla de cristal líquido
Mensaje de la pantalla de inicio editables
5 Memorias de ajustes para grabar diferentes conjuntos de mapas
Ordenador de a bordo con todos los motores de la información

Un compañero de curro lo tiene la turbo pro en su gol turbo.
Por lo que vi es como una power fc de apexi… La verdad que Fueltech por aquí es lider en soluciones de gestion electrónica pa preparaciones de competi.

Saludos.

La virgen para saber manejar eso hay que estudiar un master fijo XD

Y quien te la tunea aqui?

Raul hp es la persona clave

o simon

Pues si tiene buen pinta.

La controladora de turbo sale por 480€. Es buen precio si la calidad es buena, pero tampoco es para tirar cohetes.

Por ese precio me voy a una EVC o algo mejor !! Que seguro que después tienen algún pero…

Exacto. Rondando los 400€ hay controladoras de marcas con nombre.

Ese titulo de post me ha llevado al error…

Yo al ver lo de controladoras brasileñas, he pensado en fotos de controladoras aereas y despues al añadir PINTAZA,he pensado COÑO !!! no es posible que las controladoras brasileñas vayan en bikini y tanga… ostias xd !!!a ver las fotos !! y nada un link a una web de engine management… juassss

Perdon por el off topic pero ha sido la verdad…es un post trampa jejeje

UN SALUDO

yo como topfuel tanbien cai en el “engaño” pensando ver mozas recias jajajaja

[size=7]+[/size]

http://www.footballpictures.net/data/media/411/futbol_puro_brasilena.jpg

[size=7]=[/size]

http://www.fueltech.com.br/tw5.0/contas/00009_v4/arquivos/workspaces/prms/produto/283/img_g/20110311_104009.jpg

Jajaja que mente tan forocochil

el royo mas que nada, es por ft400, que por lo que se aprecia, tiene mucho juego, muchas lecturas , muchas opciones vamos, que esa marca no sea famosa aqui, no dice que que no sea en todo latinoamerica, rob dice que por alli son lideres en gestion electronica de competicion, malas no seran digo yo, estando como estan aduanas, pues una normalita no merece la pena

Menos mal que veo que no he sido el unico en caer en el error, maldita sea nuestra mente calenturienta deseosa de ver carnes magras jajajajaja