Buenas a todos …queria abrir este post para orientarme un poco…os comento despes de tanto tiempo esperando para reparar mi 33 y tenerlo listo en itv me lo an tirado para atras por el tema que los farojos tienen una trallectoria inversa …tengo entendido que tengo que abrir los faros pero no se i como empezar…saveis si hay algun maual o alguan pagina para poder darme una explicacion? muxas gracias…espero buestras respuestas inpaciente:gear_diagonal:
Tengo entendido que habia que abrir los faros metiendolos en el horno para aflojar el pegamento. Luego hay una pieza que tiene un corte recto pero de la mitad a la derecha es un milimetro mas baja o al reves de el medio a la derecha un milimetro mas alta. Pues basicamente tienes que cortar esas piezas a la inversa. Al menos es asi en varios modelos que e visto. Siento no poderte arrojar mas luz pero desde el movil… Saludos
hay un post que modifican unos faros (ahora no recuerdo si de S14 o de S15) ingleses, con fotos y tal q me imagino q seria lo mismo q los del R33 o almenos muy parecido el proceso
mira aver si te sirve esto:
saludos
gracias seuiremos indagado y barajando posibilidades si os parace bien cuando mas informacion meor para todos gracias por vuestra colaboracion
Pillate unas pegatinas de esas que venden por ebay.uk que son para cambiar el haz de luz,yo los llevo en el subaru y 0 problemas,ya luego podras trastear los faros jejeje,saludos!
pasame en enlace d donde las pillastes!!!
En ebay pon algo asi como LHD conversion beam
tego entendido ke las pegatas no valen no?