Copassssss

todavia no hay lista de asistencia a la gran kdd, supongo que pronto ya se empezará a crear la lista, eso en el hilo de la kdd, que no me he dado cuenta de que estaba en el de las copasss de la peña de madrid

supramo por mi vale ummm ahora falta la hora las 23??? por ejemple en el cajamadrid de torreeuropa???

La hora no está mal, aunque yo me tengo que ir 1 hora mas tarde (como Cenicienta ■■■■ curro), si alguien quiere quedar antes que avise, porque estaré por allí fijo (siempre salgo por esa zona). Vease Tatoon, Flint o alguna de esas mierdas. 8)

fale una consuta pillamos unas botellas? pa ir calentando el motor caro jejeje

bueno ake hora sera y donde keamos ,decirmelo ya , yo estare poko tiempo ke luego hay ke cumplir con la novia:D :smiley: :smiley: :smiley: 8) 8) 8) 8)

A ver, si quedamos antes para comprar una botellita hay un sitio de ■■■■ madre: la calle del taruffi. Y se puede comprar alcohol en el opencor. Luego para salir hay que cruzar la castellana. Os situais? En padre damian la primera perpendicular viniendo desde plaza de castilla. El opencor vende hasta las diez.

Sería pillar botellita a las 9,45 o quedar ya mas tarde, como lo veis?

Taruffi 9,30 o ludwig 10,00???

Jeje, va a estar gracioso.

haber la botella la compro en el super jejeje la hora enga hombre ponerla ya a las 23 a las 22 o a las 21???

yo eske madrid lo conozko poko , decirme un sitio donde kedemos y yasta , no me tengais con el coche pa arriba y pa bajo ke gasta mazo ,claro como teneis leones fr os la suda

venga decirme un sitio ke me hago un lio

jajaja claro el mio funciona por inercia tu lo tiras y se despeña ok torreuropa lo conoces?

weno haber quedamos de 22.30 a 23 en torreuropa en el caja madrid os parece bien? por cerrar el asuntillo jejejeje el sitio al que ir lo vemos cuando estemos tos juntos asi no hay tanto problem jejeje

Yo al final no puedo ir porque curro el Sábado y me levanto a las 5 de la mañana tíos… mi novia trabaja hasta las 10 y me tengo que ir pronto a sobar… que mierda de Genafour!!! :x

Es el cumpleaños de un amigo él viernes, asín que…Intentaré ir de todas formas.

Ok por la hora, pero a esa hora no sé ya donde estaré, jje.

Saludos.

yo no podre ir asta las 11 y 15 o por hay porke tengo ke recojer a mi novia del curro y sale alas 11 de la vaguada :frowning: :frowning: ,asike no me funeis y esperarme

■■■■■ que de calzonazoooooooooos :expressionless: :smiley:

yo esk he kedao pa echar un polvo a las 8 asik creo me dara tiempo ademas se lo voy a hechar en pl/ castilla osea cerkita :smiley:

TRONCOS EN EL PARKIN DEL OPCION HAY MILES DE PIBAS HACIENDO BOTELLON… :twisted: :twisted: , Y ADEMAS LOS COCHES ESTARIAMOS CON ELLOS ABIERTOS Y TAL.

LA ZONA SUR TRIUNFA Y MUCHO :razz:

donde coño esta eso tio? el parkin ese, con las burras follo dos veces fijo mañana

TRONN PUES ESTA AL LADO DEL OPCION, Y SI YA TE PASAS POR FUENLA LLORAS EN SERIO :lol:

pero donde esta el opcion rubenssss

el Opcion? en Alcorcon, vamos, cerquita del Media :smiley: sigue las luces del cielo…