Copassssss

ami me da ke mañana no podre ir ,si vais ala opcion me viene mejor para irme luego ami casa , asike diecir donde estareis y me pasosi puedo

Juas aclararos que ya no se a donde tengo que ir jejejejeje mira que al final nos veo en el kine jejejeje

Vamos a ver, Steve Wonder decia una cosa muy cierta.

[size=7][/size]SI BEBES NO CONDUZCAS[size=3][/size]

Y si voy al opcion, ya voy a tener que estar preocupado de donde coño dejo el coche, de si me lo rayará algun ■■■■■■■■■■, y lo que es peor no podria beber na porque la carretera de extremadura esta petada de controles, y se me acabaria la diversión, asi que no podríamos ir a Anton Martin, o a otro sitio pero que se pueda ir en Bus o Taxi? sin preocupaciones?

Ale ya me he desahogado.

Por mi donde sea, pero hay que saberlo antes de las once.

A veeeeeeeerr. opcion yo creo que no es una opcio ta tomar por culo pa la gente que se quiere pasar un rato… en fi cuando os aclareis dejarlo en un post y coloma dejame un sms con lo que sea que si puedo me paso aunque sea pa veros un rato y saludaros bueno y tomarme una claro…
Saludos

pos valla fumaos de mierda estais echos , venga yo si eso esta noche llamara a SUPRAMA y ke me diga donde estais , sino llamo eske estoy cumpliendo con la piba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

PARKING - SANTIAGO BERNABEU (osea en el MAUSOLEO) A PARTIR DE LAS 9:30

ALA ESA ES MI PROPUESTA PARECIDA A LA INICIAL Y AHI BOTELLON HASTA K LLEGUE TO ER MUNDO…

Y YA ESTA NO NOS COMPLIKEMOS MAS, ES MUY FACIL, EL PARKING DESCUBIERTO DE ENFRENTE DE TORRE EUROPA (POR SI ALGUN DESPISTAO)

ALA

Por mí ok, me pasaré en cuanto pueda.

Os encontraré fácil, espero…

Me desconecto ya. Me paso por allí pero mas tarde.

alli estare